martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 9.

A la mañana siguiente, me levanté y como el dia anterior, me puse los pantaloes de Snow, las botas, me peiné, me lavé los dientes y me pinté. Nosé por qué, pero cada vez que pensaba en Justin, se me dibujaba una sonrisa en la cara.Era algo que con Pablo no me pasaba. Bajé al bufet y desayuné.Subí al ascensor, al llegar a la planta me paré. Pensé en ir a buscar a Justin para ir a hacer Snow juntos.Bajé de nuevo a recepción.Habia un hombre de unos 40 y pico años.
Yo: Perdone, entre usted y yo.¿Me puede decir dónde quedaba la habitación de Justin Bieber?-dije bajito para que no me oyera nadie-
Recepcionista: Lo siento señorita, el señor Bieber abandonó el hotel esta madrugada para seguir con su gira.
Me dio una punzada en el corazón. Durante unos minutos me quedé paralizada.Tenía ganas de llorar.Se había ido.Se había esfumado.Lo había perdido.No tenia su número de móvil y seguramente ya se habría olvidado de mi.Derrepente, una lágrima cayó por mi mejilla.
Recepcionista: Señorita, ¿le sucede algo?
Yo:No, nada. Muchas gracias.-dije con una sonrisa falsa-
Me di la vuelta y me dirigí al ascensor.Llegué a mi habitación y me tiré en la cama.Me puse a llorar.¿POR QUÉ COÑO SIEMPRE PIERDO? Primero Pablo y ahora Justin. Y lo peor es que creía que a Justin lo quería de verdad y que él también me amaba a mi.O eso me dijo él.Los chicos son inútiles.En ese momento entró mi madre en la habitación.
Mamá: Cariño,¿Por qué no vas a hacer Snow?-dijo mientras me daba la vuelta- ¡Oh! Pero,¿Por qué estás llorando mi vida?-dijo corriendo hacia amí-
Yo: Por que los chicos son imbéciles mamá.-dije mientras me caían un montón de lágrimas-
Mamá: Bueno, no sabría que decirte. Y dime,¿Qué te ha pasado?
Yo: Que Justin se ha ido mamá.Me ha dejado aquí.Se ha olvidado de mí y me dijo que no lo haría. Ni si quiera se despidió.
Mamá: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Pregunté en recepción y me dijeron que se había ido a seguir con su gira.¡Voy a estar sola toda mi vida!
Mamá: No digas eso cariño mio, ya llegará el adecuado.-dijo acariciándome el pelo-
Yo:Y,¿Ahora me crees?
Mamá: Pues,le pregunté a un camarero si era verdad que Justin Bieber se estaba alojando aquí y me dijo que sí.Y tu padre ya está mas calmado al saber que no mentiste.Te debemos una disculpa.Debimos creerte.
Yo:No importa mamá, creo que yo tampoco me habría creido.Pero ahora lo que más me duele, es que se halla ido, sin mí,sin despedirse, sin avisar. Y pensar que lo único que me queda de él es el recuerdo..
En ese momento me acordé de que en mi bolsillo tenia el autógrafo para Rocio. Fui a buscar el pantalón
Mamá: ¿A dónde vas?-dijo siguiéndome con la mirada-
Yo:A buscar..esto-dije enseñándole el papel-
Mamá: aa..un autógrafo para Rocio..
Yo: Sí,esto es lo único que me queda de él, aparte de los recuerdos..Y.. lo último que me dijo..-dije volviendo a llorar-
Mamá: ¿Qué fue lo último que te dijo?
Yo: Te..quiero-Dije bajando la mirada-
Mamá: oh..Eso es..muy…Cariño lo mejor que puedes hacer es mirar hacia adelante y dejar el pasado atrás.Hay más chicos en el mundo.No creo que Justin Bieber sea el mejor.Si que es el más deseado, pero no el mejor.
Yo: Mamá..me quiero ir. Quiero volver a Madrid.
Mamá: Pero, no podemos, nos quedan 3 días mas aquí.
Yo: Mamá, por favor. Así podré distraerme con las chicas y olvidarme de Justin..
Mamá: Bueno, se lo diré a tu padre. Pero si nos vamos, nos iremos mañana.Hoy tendremos que estar aquí.
Yo: Bueno, iré a dar una vuelta.-Dije levantándome y secándome las lágrimas-
Mamá:Vale cariño mío. –dijo mientras me abrazaba-Te quiero.
Yo: Y yo también mamá. Gracias.
Salí de la habitación y bajé por el ascensor.Salí del hotel y fui a dar una vuelta por el pueblo, todavía no lo había visto. Era muy bonito, todo estaba nevado.Los tejados tenían nieve y los jardines eran blancos. Por las calles paseaba un quitanieves limpiando las carreteras.Mientras iba mirándolo todo, vi a alguien caminando por la calle. Iba delante de mí. Sin pensámelo dos veces salí corriendo detrás de él.
Yo: ¡Justin! –dije cogiéndole del brazo- Ah..Lo siento, pensé que eras otra persona..
Chico: No pasa nada.-dijo sonriéndome-
Me había motivado, sí. Pero, todo era una ilusión, que al final se desvaneció.Vi un pequeño parque en el que habían niños jugando. Entré y me senté en un banco. Me quedé observando a una niña y un niño que estaban jugando con la nieve.Tendrían unos 7 u 8 años.Se divertían corriendo uno detrás de otro. Derrepente el chico se paró, se agachó y le dio algo a la chica. Una flor. Era preciosa. La chica la olió y le dio un beso en la mejilla. Después siguieron jugando.Me entraron ganas de llorar. Me había sorprendido ver cómo el amor también actuaba en niños tan pequeños, pero a ellos no les dolia tanto. Me gustaría volver a ser la niña pequeña que jugaba a las muñecas con sus amigas y no le interesaban los chicos.Me levanté del banco y fui de camino al hotel. Mientras andaba vi a una chica con una camiseta de Justin Bieber. Una punzada en el corazón. En todos lados, sus recuerdos volvían a mi mente.Tenía que olvidarle.Sí, sería lo mejor.Pero no podía.No se puede olvidar de un dia para otro a una persona que en menos de un día te ha llegado al corazón.
Llegué al hotel y fui al bar. Allí estaban mis padres. Me acerqué a ellos.
Yo: Hola papá, hola mamá.-Dije dándoles un beso en la mejilla-
Papá: Hola cariño, perdón por lo de anoche. Debí creerte y no tenía que haberte gritado.
Yo: No pasa nada papá.
Mamá: ¿Estás mejor?
Yo: Pues no lo sé mamá-dije tras un suspiro- En todos lados me vienen a la mente sus recuerdos.
Papá: Tu madre me lo ha contado todo. Creo que si tú quieres volver, pues, volveremos.
Yo: Muchas gracias papá.Pero, si no queréis, no hace falta.
Mamá: Cariño, no vamos a estar aquí si tu estás mal.
Yo: Bueno, como queráis. ¿Cuándo nos vamos?
Papá: Esta madrugada.
Yo:Bueno, pues entonces iré a hacer las maletas.
Mamá:No hace falta, ya las hice yo cuando estabas fuera.
Yo: Pues entonces no sé que hacer.
Mamá:Ve a la piscina.
Cuando dijo la palabra “piscina” me quedé sin aliento.Allí fue donde lo conocí.
Yo: No..mejor..me voy a la habitación.
Mamá: Como quieras.
Mientras me dirigía al ascensor vi sentadas a tres niñas en un sofá. Dos estaban con un portátil y la otra estaba más separada,escuchando música. Me quedé mirando.Al parecer una se llamaba Sara,otra Laura y otra Carolina. Sara y Laura eran las que estaban en el portátil.Derrepente empezaron a hablar sobre Justin Bieber.
Sara: ¡¡AHHH!! ¡Laura mira esto! ¡Esta foto mola un montón!
Laura:¡Ostia tia! ¿De quién es?
Sara: mm..De Beella Olsson.
Laura: Pff tia, me encanta.
Carol: ¿Podéis dejar de hablar un poco de Justin? No puedo escuchar bien a Usher con tantos chillidos.
Sara y Laura: ¡No!
Laura: ¿No era que a ti también te gustaba?
Carol:Sí, y me gusta. ¡Pero es que estáis obsesionadas!
Siguieron hablando pero no quería escuchar más.Me fui a la habitación.Eran las 19:30. Había quedado con mis padres para ir a cenar a las 20:30. Tenía una hora. Decidí ducharme.Cuando terminé eran las 8 en punto.Así que cogí la BlackBerry y me conecté al tuenti.Lo tenia petado.Rocio estaba conectada asi que decidí hablar con ella.
----Conversación---
Yo: ¡Guapaaaaaaa!
Rocio: ¡Vida miaaaa! ¿Cómo te lo estás pasando?
Yo: Bueno..Por ahora bien..Pero mañana vuelvo.
Rocio:¿Y eso?
Yo: Ya os lo contaré. Tengo una cosa para ti. Te va a encantar.
Rocio:¿Siiiii? ¿El qué es?
Yo: ¡Aah..! Sorpresa.
Rocio:Venga tia dimelo.
Yo: ¡no no! Bueno que me voy a cenar. ¡Adiós!
-----Fanny se ha desconectado 20:18-----
Bajé al bar y fui con mis padres al bufet.De cenar me cogí un plato de macarrones y un yogur.No tenia hambre.Subí a la habitación.Me puse el pijama.Guardé la ropa en la maleta y saqué la que me iba a poner mañana.Puse el despertador y me acosté.
A las 6 de la mañana sonó el despertador.Me levanté, me vestí me pinté y guardé el pijama en la maleta.Me vestí con una sudadera rosa, unos vaqueros y unas supras blancas.Llevamos las maletas al coche y subimos. Me puse el MP4 y me puse a mirar por la ventana.El paisaje era precioso.Me dolía irme de allí, pero más me dolía quedarme. De pronto vi un cartel que decía:
"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario