miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 16.

Pablo se quedó mirándome.
Yo: Bueno, ¿qué es eso que quieres hablar?¿Quieres decirme otra vez que no quieres amigas que te mientan? Tranquilo,ya no soy tu amiga,¿Recuerdas?
Pablo: No,no es eso.Vengo a pedirte perdón.-dijo sentándose en la cama-
Yo: Ya te he dicho que ya no soy tu ami..¿A pedirme perdón?-me sorprendí-
Pablo: Sí.
Yo: ¿Por?
Pablo: Hablé con Rocio y con tus padres y me contaron lo de Justin..Lo siento,fui un idiota.-dijo agachando la cabeza-
Yo: Ah..Pues la verdad es que ahora debería ser yo la que no te perdonara..Pero no soy tan mala.
Pablo: Lo sé,pero entonces..¿Me perdonas?-dijo mirándome-
Yo: Sí.-dije abrazandolo-
Pablo: Lo siento mucho de verdad.Después de todo lo que te ha pasado vengo yo y te lo hago pasar peor..
Yo: No pasa nada, así es la vida.
Pablo: Lo siento..
Yo: Vale, para ya de decir lo siento. Estás perdonado.
Pablo: Vale- dijo sonriendo-
Nos quedamos mirándonos.No sé,pero creo que a Pablo en el fondo lo seguía queriendo.Poco a poco fue acercándose a mi..No sabía qué hacer, hasta que Pablo me besó. Al principio me dejé llevar,si,pensaréis que siempre me dejo llevar pero llevo esperando esto desde hace años.Pero me aparté.
Pablo:¿Qué pasa?¿No beso bien?
Yo: No,digo sí. Aish.No es eso. No le puedo hacer esto a Miri.¿No era que la querías?
Pablo: Sí,pero no tiene porque enterarse de esto..-dijo acercándose otra vez a mi-
Yo: Pablo,para. No puedo hacerle esto a mi amiga. Lo siento.
Pablo:Vamos..si no se va a enterar..-dijo acercándose-
Yo: Ehh..eeh..¡Anda! ¡Pero si me están llamando para cenar! Qué despistada yo ¿eh?-dije nerviosa-
Pablo: Yo no he escuchado nada.
Yo: Ya, es que mi madre habla muy flojito…-dije sonriendo falsamente- ¡Fanny!..¡Fanny baja a cenar!-dije imitando la voz de mi madre mientras Pablo no miraba-
Pablo:Bueno,si tienes que irte a cenar..Yo también me voy.
Yo: Adiós.-dije abriéndole la puerta-
Pablo: Si quieres..podemos repetir..-dijo acercándose otra vez-
Yo: Ni hablar-le puse la mano en la boca- Bueno,creo que llegas tarde ¿no?
Pablo: Tú te lo pierdes.-dijo saliendo de la habitación-
Cerré la puerta. ¿Cómo podría haberme dejado besar? Lo peor es..que como se entere Miri..Creo que será mejor que se entere por mí a que se entere por otros..Cogí el portátil y me conecté al tuenti. Mierda. Miri no estaba. Le pondré un privado. Busqué su nombre.
~Miiri Lozano
Yo: “Miri tia, tengo que contarte algo..prefiero contártelo a la cara pero no sé cuanto tardarás en conectarte y verlo. Sabes que mañana no voy a clase porque me voy a poner en la cola del concierto..Así que te lo pongo por privado. Pero una cosa, no te enfades. Verás..¿Te acuerdas cuando os fuisteis y Pablo se quedó para hablar conmigo? Pues me pidió perdón y eso y después me metió boca. Te preguntarás si me dejé. Sí,al principio sí. Pero me aparté porque no podía hacerte eso. Él quería seguir,pero yo no. Lo eché de mi casa disimuladamente. Tía, tienes que cortar. No te puedes fiar de ese..imbécil. Sabes que yo te quiero mucho y quiero lo mejor para ti y,perdona que te lo diga, pero él no es lo mejor.Y te lo vuelvo a pedir.No te enfades por favor. Si quieres hablar, ya sabes donde estaré.Un beso, te quiero idola(L).”
Listo. Espero que lo lea hoy. Sino mañana en el instituto se enterará por otra gente y será peor. Por si acaso le enviaré un SMS diciéndole que lo mire. No quiero perderla por culpa de un inútil como Pablo.
“Idola mira mp de tuenti.Un bso tq(L)”
Enviar. Vale. Ahora solo me queda esperar a que lo lea..
-¡¡LA CENAA!!-dijo mi madre desde la cocina-
Yo: ¡¡VOOY!!-le contesté-
Bajé a cenar. Mis padres me preguntaron qué era lo que quería Pablo.Les dije que solo quería pedirme perdón por no haber confiado en mí. Terminé de cenar. Les di las buenas noches a mis padres y subí a mi habitación. Me puse el pijama,me lavé los dientes, guardé las cosas que me iba a llevar al concierto y me acosté. Espero que Justin me vea. Justin..me había olvidado de él durante estos días..¿Pensará él en mí? Seguro que no,al fin y al cabo está “enamorado” de Selena. Pff.. Espero que eso no sea verdad. No soportaría que Justin me hubiera mentido. Yo no le dejé y tampoco le dije que no le quería..Pero que no se despidiera de mí me hizo sospechar que le dolió lo que le dije.Tardé bastante en dormirme,pero al final, caí.
A la mañana siguiente me levanté a las 9.Me vestí,bajé a desayunar,me lavé los dientes, me pinté y me peiné. Había soñado con Justin..Otra vez..Pero esta vez, él estaba con Selena y cuando me vió..la besó como si quisiera decirme “ya te he olvidado”. Se me saltaron algunas lágrimas al pensar eso.Pero después seguí arreglándome. Cuando terminé  cogí mis cosas y salí de casa. Fui a la parada del autobús.Cogí el autobús y fui al Palacio de Deportes. Cuando llegué, todo estaba lleno de Beliebers..Wow..había cientos, miles,millones de niñas con camisetas de Justin, gorras moradas,pancartas y todas con las caras pintadas. No, definitivamente no iba a poder entrar en el backstage ni ver a Justin. Pero cuando iba andando,miré al suelo y..

4 comentarios:

  1. Me alegro de qe te gste! lo hago cn tdo el cariño del mndo tanto para las beliebers,cmo para los qe no les gste justin..smplemente escribo! lo pde leer qien qiera.(:

    ResponderEliminar
  2. tia! yo no soi belieber ni nada de eso pero me encnta tu blog enserio!:)

    ResponderEliminar
  3. mchas graciaas enserio! i la novelaa te gsta?(:

    ResponderEliminar