martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 1.

Hola, soy Estefania, pero todos me dicen “Fanny”  y tengo 16 años. Vivo en Madrid, mis mejores amigas se llaman Miriam y Inma. Estamos en la misma clase, así que siempre quedamos para hacer los trabajos y esas cosas. Un dia ibamos de camino al insti y Inma (como siempre) empezó a hablar sobre Mario Casas. Tiene toda su habitación empapelada con sus pósters y siempre que me toca alguno en una revista, se lo doy. Total, que iba hablándonos de Mario Casas y derrepente pasó el chico que le gustaba. Se llamaba Andrés. Ella se quedó súper pillada y embobada mirándole. Nosotras nos empezamos a reir y como ella no respondía pues..
Miri y Yo: ¡PAATOOO! ¡Que te quedas embobadaaa!
Inma: …eeh..Si, ¿qué decíais? (:
Miri: ¡Que te embobas mirando a Andrés!
Inma: Lo siento chicas, es que es tan guapo..¡como Mario Casas!
Miri y Yo: AJAJAJA ¡qué cosas tienes!
Llegamos al colegio, nos tocaba Inglés asi que cuando llegamos quedaban unos 10 minutos para que empezaran las clases, fuimos a la clase de Laura y Rocio. Como siempre, Rocío con su carpeta empapelada de Justin Bieber y hablando de él. A mí Justin Bieber no me gusta. Así que me meto con ella.
Yo: ¡Hola guapas!
Rocio y Laura: ¡Hola preciosa!
Yo: Rocio, ¿Por qué no quitas de una vez las fotos de Justin Gayber de tu carpeta?
Rocio: No es Justin Gayber, es Bieber. Y no las quito porque me gusta un montón. Tias hablando de Justin, ¿Sabéis que dicen que se va a ir de viaje a Los Pirineos? :O
Todas: Si Rocío, nos lo dijistes ayer, y antes de ayer, y el otro día..
Rocio: AJAJA ¡no me acordaba!
Miri: Bueno, Inma, Fanny, ¿Qué tal si vamos a clase? Quedan dos minutos.
Inma: Vale, vamos.¡Adiós!
Cuando entramos en clase estaba Pablo (el chico más guapo de la clase y el que a mi me gustaba), haciendo tonterias con sus amigos. Nos sentamos en nuestros sitios. Como las mesas eran de 3, nos sentamos nosotras juntas. Miri a la izquierda, yo en medio e Inma a la derecha. Saqué mi archivador morado lleno de fotos de Usher, mi cantante favorito. Inma sacó el suyo lleno de fotos de Mario Casas. Y Miri sacó su archivador naranja con todos nuestros nombres. A Miri no le gustaba ningún cantante ni actor en especial, se limitaba a escuchar de todo. La clase de inglés pasó rápido. Después tocaba Matemáticas. Odiamos Matemáticas, sobre todo con nuestra profesora que está loca. Se llama Mº Luisa, pero todos le dicen Marilú. Ella, cuando explica, empieza a hablar muy rápido y casi no se la entiende y muchas veces se lía ella sola. Nosotros nos reímos de ella, aunque ella se cree que nos reímos con ella. Pasó la hora de Mates y tocaba Plástica, nuestra asignatura favorita. Nos sentamos en mesas de cuatro y podemos escuchar música y hablar. Inma no paraba de hablar de Mario Casas y de Andrés, pero nosotras no le hacíamos caso. Pablo pasó varias veces por nuestro sitio pero no me hablaba ni nada. Simplemente, tonteaba con otras. Eso me daba mucho coraje. En el recreo,Rocio iba con su carpeta de Justin Bieber en la mano y hablando de él, cómo no.
Yo: Rocio,¿otra vez estas con el Gayber?Es un drogadicto que se lo tiene muy creído.
Rocio: ¡Tia! ¡Para ya de meterte con él que no te ha hecho nada para que le insultes! Yo no me meto con Usher.
Yo: Si que me ha hecho, ha destrozado la música.
Rocio: ¿Y Usher?Con esa voz de…
Miri: ¡Haya paz!¿Qué tal si dejáis de discutir y planeamos qué vamos a hacer en semana blanca?
Laura: Me parece bien, estoy harta de escuchar quejas sobre Justin.
Inma: Sí, yo tambien estoy de acuerdo.
Yo: Chicas, nosé que vais a planear conmigo, sabéis que me voy a Los Pirineos con mis padres y mis primos.
Rocio: ¡Tia! ¿Y si te encuentras a Justin?
Yo: Me quitaré la tabla de Snow y se la tiraré a la cabeza. AJAJA
Rocio: ¬¬ Fanny..
Yo:Lo siento, es que me ha salido del alma.
Miri: Vale ya chicas..
Inma: Tías ¿qué tal si nosotras vamos a ver a Mario Casas y a los demás famosos?
Todas: Pues eso estaría muy bien.
Yo: Que os lo paséis bien chicas, y Inma, aver si te casas con Mario.AJAJ
Inma: ¡Me encantaría!
Terminó la hora del recreo. Seguimos dando Plástica, después E.F. y por último Religión. En Religión siempre se armaba la gorda. El profe no sabe dar clase y la gente se pone a chillar, a hablar e incluso a discutir. Cuando salimos del insti, nos fuimos a nuestras casas. Ya quedaba menos para las vacaciones. Sólo 3 dias y me iría a los Pirineos, lejos de los problemas. Cuando llegué a casa mi madre estaba haciendo la comida. Solté la mochila en mi habitación y bajé las escaleras.
Yo:¡Hola mamá! ¿Qué hay hoy de comer?
Mamá:Hola cariño, pues Macarrones. Es que hoy he tenido que ir a comprar y no me ha dado tiempo a cocinar otra cosa.
Yo:No importa mami. !Ains! ¡Qué ganas tengo de que nos vayamos de viaje!
Mamá: De eso te quería hablar. Verás, resulta que los titos tienen que quedarse aquí porque la abuela de tu tía esta en el hospital y no saldrá hasta después de las vacaciones. Así que iremos nosotros solos.
Yo: ¿Queeeeeé? ¡Pero me aburriré un montón! ¡No conozco a nadie!
Mamá: Eso no es problema hija, ya verás como conoces a alguien.
Yo: jolín mamá, con las ganas que tenía yo.
Llegó mi padre y comimos. Hice los deberes y me conecté al tuenti y al twitter. Usher había twitteado algunas cosas y tenía nuevos seguidores. En tuenti tenía etiquetas de las fotos que nos hicimos en plástica. Bajé a cenar y me fui a dormir, estaba muy cansada de discutir con Rocio sobre el Gayber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario