martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 2.

A la mañana siguiente me desperté a las 7. Bajé a desayunar, me vestí, me peiné, me lavé los dientes y me pinte la raya del ojo. Ya eran las 7 y media, así que cojí la mochila, el móvil, los auriculares y las llaves ,salí de  casa y fui a buscar a Miri. Toqué a la puerta y a los pocos segundos salió Miri. Iba vestida con una camiseta de mangas cortas,una chaqueta larga negra encima y sus tenis blancos y rosas de nike. Fuimos a buscar a Inma. Cuando tocamos, tardó un poco más que Miri en salir. Eran las 7:40. Todavía nos quedaban 20 minutos para llegar al insti y buscar a Laura y a Rocio.
Inma: ¡Tío!, ¿visteis ayer El Barco? ¡Qué guapo es Mario!
Miri: Ya está otra vez con Mario. Tú cuando duermes, ¿sigues hablando de él?
Yo: AJAJA sería gracioso ver a Inma hablando de Mario mientras está dormida.
Inma: Pues..ahora que lo dices, ¡no lo sé! ¿Y si hablo? -dijo- Que va ,que va eso es imposible.
Miri: ¡Claro! Es que ella habla de Andrés.
Yo: JAJAJA mm Andrés un besito. Muaak muak –dije poniendo morritos-.
Inma: ¡Parar ya! ¬¬
Miri: Vale, vale,¡vamos a parar que sino el pato se mosquea!
Inma: ¬¬ Miri..
Entre bromas y risas llegamos al instituto. Nos quedaban 10 minutos así que fuimos a buscar a Laura y a Rocio, como todos los días. Nada más que dimos la vuelta al pasillo se escuchaba a Rocío hablando sobre Justin Gayber.
Rocio: Pues eso tía, que va a estar en ese hotel.
Laura: Pues vaya, seguro que estará todo lleno de fans enloquecidas.
Rocio: No se llaman fans, se llaman Beliebers.
Laura: Lo que sea.-dijo como si no le importara-
Miri,Inma y yo: ¡Hola!
Laura y Rocio: ¡Hola chicas!
Yo: Rocio, ¿ya estabas hablando otra vez del Gayber? Te estás pareciendo a Inma, todo el rato hablando de Mario.-dije riéndome-
Rocio: ¡No! ¡Yo hablo más! Además le estaba contando a Laura que me he enterado de que Justin va a estar en el hotel Piolets Park & Spa. -dijo con los ojos brillantes-
Yo: ¡Ah! Pues menos mal, porque yo voy al Evenia Monte Alba. Así no tendré que verle la cara de gay que lleva encima.
Rocio:¿Es que no puedes parar ni un segundo de insultarle? ¡No es un gay! -dijo un poco enfadada-
Miri: No empecemos por favor…-dijo mirando al suelo-
Rocio y yo: Vale..Perdón
Rocio: ¡tía tía tía! ¿Y si te lo encuentras mientras haces snow? -dijo con una sonrisa gigante en la cara-
Miri: Si hombre, no creo que Justin vaya a hacer Snow así, sin nada, para que todos le vean, ¿sabes?
Rocio: Ala.. pues es verdad. No lo había pensado.
Inma: Rocio se cree que los famosos van por ahí como el que va por la calle AJAJAJ
Yo: No creo que me lo encuentre, los Pirineos son muy grandes. Y, Dios quiera que no me lo encuentre o sino, como ya dije ayer, le tiraré la tabla de Snow a la cabeza.
Laura: Que agresiva eres-dijo un poco impresionada por mi respuesta-
Yo: No es eso, es que no me gusta el Gayber.
Miri: De todas formas, no creo que te lo encuentres. Sería demasiado.. irreal.-dijo pensativa-
Yo: Ya, de todas formas, no me importa no verle, es más, prefiero no verle el careto.
Rocio: Ya pero ,¿a que si lo vieras le pedirías un autógrafo para tu gran amiga “Rocio”?
Yo: Mm.. no, creo que no. No podría hablar con él. Su cara me horroriza. Y aparte, no pararías de hablar del autógrafo durante semanas y semanas.
Rocio:  Oye.. -dijo con cara de enfadada-
Yo: Es broma JAJA. ¡Ah! ¿Sabéis que al final voy a Los Pirineos sin mis primos?
Todas: Ala, ¿Y eso?
Yo: Pues porque..(se lo conté todo).
Rocio: ¡Anda! Pues llévame a  mí y asi veo a Justin- dijo muy emocionada-
Yo: De eso nada monada. Tú te quedas aquí. Hay 1% de posibilidades de que lo vea.
Miri: Ya, bueno. ¿Qué tal si dejamos al Bieber a un lado y nos vamos al pabellón? Tenemos E.F.
Inma: Es verdad.. Joder que royo, E.F un martes a primera hora. Pues va a correr su abuela en bragas.
Todas: AJAJAJA. ¡Qué cosas tienes Inma!
Subimos al pabellón y no, no corrió su abuela en bragas, sino nosotros. Algunos parecían zombies. Al terminar la clase, nos fuimos al aula 5, Lengua. Entendemos las explicaciones de la señorita, siempre pone ejemplos fáciles para que lo entendamos. A la siguiente hora teníamos Sociales. La profesora explica las cosas como si fueran cuentos, y te enteras muy bien. A Inma y a mí nos dice las López Sisters, ya que las dos nos apellidamos López de primer apellido. Seguimos dando clases en diferentes aulas. A la salida, Rocio iba hablando del Gayber y Inma de Mario y de Andrés.La verdad,nosé a quién quería más. Entonces, cuando Inma comenzó a hablar sobre Andrés, me acordé de que en Matemáticas Pablo me había mandado una carta diciéndome que tenia que hablar conmigo. ¿De qué seria? ¿Querría decirme que me quiere? Bah, Fanny no pienses tonterías, nunca me querría.
Miri: Fanny..Fanny..¿eo?..¡Fanny!
Yo: Ah, perdón, estaba pensado..
Laura: Ui ui ui..¿en qué estabas pensando? ¿En Pablo? –dijo arqueando una ceja-
Yo: Pues..no os voy a mentir, sí.
Rocio: Y, ¿en qué pensabas?
Yo: Pues, es que en Matemáticas me mando una carta diciéndome que quería hablar conmigo.Pero nosé de que es y como se me ha olvidado..
Inma: Bueno,¿hablarás con el mañana no? A lo mejor te dice que te quiere..
Yo: Nunca me querría, no soy la mas guapa del instituto.-dije con voz triste-
Miri: Pero qué dices, ¡si eres la más guapa de todo el mundo!
Yo: ya, ya..Bueno, yo me voy por aquí, hasta mañana chicas.
Todas: ¡Adiós cariño!
Cuando llegué a mi casa mi madre estaba en el salón. Subí la mochila y como no tenia hambre, no bajé a comer. Hice los deberes y miré el twitter y el tuenti, como todos los días. Después puse la tele y me tumbé en la cama. Otra vez, noticias del Gayber. ¿Pero qué tiene ese niñato que sale en todos lados?. Han dicho que estará en el Piolets Park & Spa,Rocio se entera de todo antes que las noticias. Me puse a pensar en qué querria decirme Pablo… Y me dormí.
A la mañana siguiente me levante como todos los días y fui a por Miri y a por Inma. Durante el camino no hablé nada y cuando llegamos me senté en mi sitio. Me puse a pensar otra vez en el tema de Pablo. Lo sé, me rayo bastante,pero es que lo quiero mucho. Pasaron las clases pero yo no antendia, Pablo. No paraba de mirarlo.En el recreo decidí ir a hablar con él.
Yo: Hola Pablo-dije con una sonrisa-
Pablo: Hola Fanny.
Yo: ¿Qué era eso de lo que querías hablar?
Pablo:Pues verás..Me gusta una chica..
Yo: Ah, ¿si? ¿Quién es? –dije ilusionada-
Pablo: Pues es..

1 comentario: