martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 21.

Me quedé en silencio durante unos minutos. ¿Enserio él había estado así por mí? No me lo puedo creer.
Se me saltaron algunas lágrimas.
Yo: Justin..Yo..
Justin: Sólo dime una cosa, ¿Qué sientes?
Yo: Pues verás, es que..
En ese momento Selena llegó corriendo. Abrazó a Justin y empezó a darle besos.
Yo me quedé perpleja. No sabía cómo reaccionar. ¿No se suponía que la había dejado? No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo.
Justin: Selena..
Selena: Justin, tengo algo para ti. Ven conmigo- lo cogió del brazo y se lo llevó-
Justin caminaba forzado mientras intentaba hablar pero Selena no le dejaba. Se lo llevaba a quien sabe dónde.  Se me saltó una lágrima. Otra vez lo iba a perder. Mi cuerpo no reaccionaba. No podía moverme. No sabía qué hacer. Sólo podía mirar, ver cómo se iban alejando..
 Y cuando ya casi no se los veía, Selena se dio la vuelta, lanzó un beso al aire, se despidió con la mano y siguió caminando.
No la soporto. Es odiosa, no sabe perder. ¿Por qué no se compra un ponny y nos deja en paz a Justin y a mí? Bah, creo que ni el ponny la aguantaría.
Decidí volver a la comisaría y esperar. Llamaré a casa y les diré lo que pasó.
Entré en la comisaría y estaban los padres de Claudia, estaban llorando. Me acerqué a ellos como pude.
Yo: Lo siento mucho de verdad, esto es mi culpa. Si no hubiera tardado tanto mientras..
M.de Claudia: No es culpa tuya. – dijo entre lágrimas- No es culpa de nadie. Solo es que hay gente muy mala en el mundo. Solo eso. Y disfrutan viéndonos así. – dijo limpiándose la cara-
P.de Claudia: Cariño, será mejor que te vayas a la cafetería a tomarte algo. Relájate. Verás como todo se soluciona. Después de la tempestad, viene la calma.
La madre de Claudia se levantó, salió de la comisaría y se dirigió a la cafetería.
Yo: De verdad, no sé cómo pudo pasar. De verdad, es que últimamente todo me sale mal.- dije llorando-
P. de Claudia: No te preocupes. No es tu culpa. Le podía haber pasado a cualquiera.-dijo limpiándome las lágrimas-Ahora lo que tenemos que hacer es estar unidos para encontrarla.
Yo: Bueno..como quiera.. Yo ayudaré al máximo. Su hija me ha caído muy bien y no nos conocemos de apenas un día. Es muy alegre y siempre..
-HERMANOO!!- dijo una mujer entrando en la sala y corriendo hacia él- He venido lo más rápido que he podido..¿Dónde está Lorena? –dijo mirando hacia todos lados buscando a alguien-
P.de Claudia: Fue a la cafetería.
Me quedé paralizada cuando vi la cara de esa mujer.
Yo: ¡¡ISAAAAAAAAAAAAAA!!- la abracé-
Isa: ¡¡Fanny cariño!! ¿Qué haces aquí? –dijo respondiendo al abrazo-
Yo: Una larga historia que ya te contaré.
P.de Claudia: Ah pero, ¿Os conocéis? –dijo extrañado-
Isa: Sí, estuvo en el hospital durante más de una semana. Una larga historia. –dijo sonriendo- Bueno, ¿Y hay noticias de Claudia?
P. de Claudia: Por ahora nada..
Yo: Seguro que pronto la encontrarán. Por ahora, yo me quedaré aquí hasta que haga falta.
P. de Claudia: No no, tú si quieres vete. No hace falta que te quedes.
Yo: Pero me quiero quedar. Ha sido por mi cul…Que me quiero quedar.
P. de Claudia: Bueno, como quieras. Pero en cuanto tengas necesidad de irte te vas sin compromisos.
Yo: Claro.
P.de Claudia: Bueno yo voy a hacerle compañía a mi mujer. Si hay noticias llamadnos.
Isa y yo: Vale ¡adiós!
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en uno de los enormes sofás.
Isa: Bueno, cuéntame. ¿Qué haces aquí?- dijo mientras nos sentábamos-
Yo:  Espera, antes, tengo que avisar a mis padres. –dije sacando el móvil-
Marqué el número de mi madre. No lo cogía. Supuse que estaría durmiendo. Era un poco tarde. Así que decidí mandarle un SMS.
“Mamá, me voy a quedar en la comisaría durante unos días. No me ha pasado nada. Es una larga historia. Llámame y te lo cuento todo. Un beso.”
Enviar.
Yo: Listo. Pues verás, estoy aquí porque conocí a Claudia cuando estaba en la cola del concierto. Lorena la dejó a mi cargo porque se tenía que ir por no sé qué cosa. Entonces como yo iba a meterme en el camerino de Justin pues ella se iba a ir al concierto mientras yo hacia todo eso. Cuando salí ella no estaba y un segurata, tonto, me dijo que la habían secuestrado. Más bien lo averigüé yo, pero vaya.
Isa: Vaya.. El mundo es muy pequeño, ¿no crees? Conoces a una chica en una cola que resulta que es mi sobrina. Esperemos que la encuentren pronto..
Yo: Pues sí, espero que aparezca pronto.
Isa: Y bueno, ¿Qué pasó con Justin? ¿Lo arreglastes?
Yo: Bueno..
Isa: Uui.. Ese bueno no me gusta mucho.. Dime,¿ Que ocurrió?
Yo: Pues es que ha sido todo tan rápido.. Primero me colé por la puerta de atrás y como no sabía a dónde ir pues empecé a caminar. De repente escuché voces que se acercaban y me metí en la primera puerta que vi. Casi me pillan varias veces. Y a la 3º o  a la 4º,cuando yo estaba escondida en la ducha, Justin la abrió y como yo me tapé la cara no me vio y salió corriendo llamando a un guardaespaldas. Salí corriendo detrás de él  y le dije que era Fanny, entonces él se paró, me miró y me preguntó que qué quería. Se lo conté todo y justo cuando él iba a hablar apareció Selena y para colmo empezó a meterse conmigo..Entonces salí de allí y le dije a Justin que se olvidara de mí. El me pidió que no me fuera pero no quería escucharle. Entonces después fui a por Claudia y como no la encontraba le pregunté a un guardaespaldas y me dijo que había escuchado gritos pero que se creía que era de una Belieber y mientras él llamaba a la policía y yo pegaba gritos, Justin vino en un coche y me dijo que me subiera, que íbamos a por Claudia. Al principio me negué pero después me subí. Vinimos hasta aquí y hablamos con el jefe de policía. Salimos de comisaría y le pregunté que por qué estaba con Selena y contó todo lo que él sentía. Era lo mismo que yo. Lo había pasado todo igual que yo. Extrañándonos. Que estaba con Selena para intentar olvidarme. Cuando terminó me preguntó qué era lo que yo sentía y cuando le fui a responder apareció otra vez Selena y se lo llevó a rastras. No le dejaba hablar. Tiraba de él. Hasta que desaparecieron. Por eso creo que lo mejor será que me olvide de él. –suspiré- ¿No crees?
Isa: Pues es una historia un poco..¿Aventurera? Sí, aventurera. Pero cariño, si él te ha contado todo lo que sentía y lo de Selena.. Es porque te quiere. El problema está en Selena.
Yo: ¿Y qué hago con ella? Es imposible hacerla desaparecer..
Isa:  Todo está en manos de Justin. Lo único que tiene que hacer Justin es hablar con ella, decirle que no la quiere y que se olvide de él.
Yo: Puede ser, pero, sabes que posiblemente esté de camino a Barcelona ¿no? Esa puede ser una de las escusas que ha puesto Selena para llevárselo.
Isa: Si te quiere, volverá.
Yo: Eso me dijo mi madre cuando le conté lo que pasó en el hotel esa noche. Y mira, he tenido que venir yo.
Isa: JAJAJAJA. Cariño, tienes que comprender que él no sabe exactamente dónde vives. Y si te dijo que no quería que le hicieras más daño, es otra de las razones por las que no te buscó.
Yo: Espero que sea así- suspiré- De lo contrario no sé que haré.
En ese momento me empezó a sonar el móvil. Lo saqué del bolso y me quedé mirando la pantalla. Perpleja. No sabía qué hacer. ¿Lo cojo o no lo cojo?
Isa: ¿No lo coges?
Yo: Si si..-dije pulsando el botón de descolgar-
XX: Fanny, quiero hablar contigo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario