martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 22.

Yo: Eso me dijo mi madre cuando le conté lo que pasó en el hotel esa noche. Y mira, he tenido que venir yo.
Isa: JAJAJAJA. Cariño, tienes que comprender que él no sabe exactamente dónde vives. Y si te dijo que no quería que le hicieras más daño, es otra de las razones por las que no te buscó.
Yo: Espero que sea así- suspiré- De lo contrario no sé que haré.
En ese momento me empezó a sonar el móvil. Lo saqué del bolso y me quedé mirando la pantalla. Perpleja. No sabía qué hacer. ¿Lo cojo o no lo cojo?
Isa: ¿No lo coges?
Yo: Si si..-dije pulsando el botón de descolgar-
XX: Fanny, quiero hablar contigo. Ve a donde siempre.
Yo: Vale voy. Adiós.
Colgué. Me quedé pensando unos cuantos segundos. ¿Enserio? ¿Enserio me había llamado? Pensé que nunca más lo haría. Pensé que ya no la tenía. Pensé muchas cosas. Pero ahora, tenía que ir al parque.
Yo: Isa, me tengo que ir. Volveré más tarde. Díselo a Antonio y a Lorena. Adiós- dije dándole dos besos-
Isa: Vale, ten cuidado. Es muy tarde.
Yo: Tranquila. Estoy acostumbrada.
Salí de comisaría y me dirigí al parque. Iba mirando hacia todos lados buscando el coche de Justin. Quería verle, quería sentiré, quería oír su corazón latiendo. Pero no, el se fue.
Mientras iba caminando veía a parejas pasar andando cogidos de la mano. “Esos deberíamos de ser Justin y yo” ,pensaba. Es muy duro ver cómo la persona a la que amas se va con otra. De pronto..
“ I just somebody to love.I, I don’t need to much yeah, somebody to love..”
Cogí el móvil.
Yo: ¿Sí?
Mamá: Cariño, ¿qué haces en comisaría? ¿Es que ha pasado algo?
Yo: No mamá, a mi no,  conocí a una chica en la cola  y la han secuestrado. Por eso me voy a quedar aquí. ¿Te parece mal?
Mamá: Mm..Mañana es Sábado..Bueno si quieres quédate pero el Lunes vas a clase.
Yo: Sí mamá. Mañana por la mañana me pasaré para coger ropa.
Mamá:  Entonces cuando vuelvas a comisaría te acompañaré y estaré allí también.
Yo: Vale mamá. Adios.
Mamá: Ten cuidado ¡eh!
Yo: Que sí mamá.. Oish que pesada eres.
Mamá: Bueno bueno, la pesada ya te deja. Adios. Un beso.
Yo: Adiós..
Colgué el teléfono y seguí andando. Al cabo de unos 10 minutos llegué al parque. No había nadie así que decidí sentarme en el banco. El parque por la noche estaba muy bonito. Las farolas alumbraban el césped verde, alguna que otra flor y arbustos. Mientras estaba en mi mundo alguien llegó. Me levanté
-Hola Fanny.-dijo muy seria-
Yo: Hola. ¿ Y de qué querías hablar?
Miri: Verás, siéntate - dijo mientras se sentaba- He hablado con Pablo. Me contó todo lo que pasó y la verdad creo que fui una tonta. Eres una de mis mejores amigas y me enfadé contigo por una tontería. Tenía que haber confiado en ti. Lo siento Fanny, te he traicionado. –dijo echándose a llorar- Lo siento mucho.
Yo:  Miri..tranquila, no pasa nada. Le puede pasar a cualquiera. Puede que yo también hubiera reaccionado así. Pero tranquila, no pasa nada. Venga, no llores. Te perdono.
Miri: Tia de verdad es que.. Pensar que lo estropeé todo por un idiota..
Yo: Vale, ya sabemos que es idiota. Pero somos amigas. Las amigas se pelean y cuando una se pelea se da cuenta de verdad de cuánto necesita a la otra. Te quiero ¿vale? Y siempre te voy a querer, por mucho que nos peleemos.
Miri: Yo..yo.. yo también te quiero idola. Para siempre ¿Vale?- dijo abrazándome-
Yo: Para siempre. ¿Te acuerdas de esta canción? –dije sacando el móvil-
Busqué la canción en la lista de reproducciones. Play.
“ Ella es mi otra yo, ella es lo mejor. Ella es la que siempre está. Ella es la verdad, la alegría la paz..Ella es como yo, es IGUAL.. Amiga no me falles, nono, amiga eres mi guía, si sí, amiga eres mi socia, para mirar la vida. Amiga yo te elijo si sí amiga bienvenida ,si sí amiga no te vayas amigas siempre unidas.. Ella sabe de mi, ella sufre por mí. Ella ríe cuando estoy feliz..Ella es mi mitad, me acompaña a soñar. Soy más fuerte y me alegro cuando ella está..”
http://www.youtube.com/v/xoF7qPQEU1Q
Miri: ¡Sí! Esa canción es genial.. Perfecta para nosotras. –dijo abrazándome de nuevo-
Yo: Bueno tia, me tengo que ir. Ya hablamos.- dije dándole dos besos-
Miri: Vale guapa. Te quiero y una vez más, perdón.
Yo: No me pidas más perdón ¿vale? Adios, te quiero.
Nos despedimos y cada una se fue por su lado. Bien. Ya había arreglado uno de mis problemas. Ahora sólo queda Justin.. ¿Qué estará haciendo? Seguramente esté con Selena. Divirtiéndose.
Yo: “Yo no quiero a Selena, yo te quiero a ti” –dije poniendo una voz un tanto rara- Ya, y yo soy la novia de Brad Pitt.
Mientras iba andando iba hablando sola. Cada vez que había una piedra o una lata en el camino le metía una patada. Daría lo que fuera por que viniera Justin a por mí, me cogiera y me llevara a donde fuese. Lejos de aquí. Lejos de Selena. Lejos de todo. Solos él y yo. Sin fans que nos agobien, ni paparazzi que nos fotografíen, nada.
Iba metida en un mundo de Justin. Pensando cosas que nunca pasarían, cuando de repente alguien me tapó la boca muy fuerte. Intenté gritar pero no pude. Intenté defenderme pero tampoco pude. Empecé a notar cómo poco a poco mi cuerpo se debilitaba y mis ojos se cerraban. Tenía sueño. ¿Por qué no echarse una siestecita? Cerré mis ojos y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario