sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 20.

Claudia seguía sin aparecer así que decidí preguntarle a un segurata.
Yo: ¿Perdone, ha visto usted a una niña de unos 13 años aquí?
Segurata: Pues si, hace un rato. Pero se fue con un hombre muy raro en un coche. Escuché gritos pero pensé que era de las chicas del concierto.
Yo: ¿Usted es tonto o se esnifa pelos de mono? ¡Que me la han secuestradoooooo! Ai madree..Aii madreeee.. ¿Ahora qué hago?
Segurata: Señorita tranquilícese. Llamaremos a la policía.
Yo: ¿Y su madre qué? ¡Me va a matar!
Segurata: Pero, ¿no es familiar suyo?
Yo: ¡NO! ¡La conocí hoy!
El segurata empezó a llamar por teléfono y de pronto alguien pitó.
XX: ¡Eh Fanny! ¡Sube! ¡Sé dónde se llevaron a Claudia!-dijo desde el coche-
Me di la vuelta y no me podía creer quien era. ¡Era Justin! ¿Pero qué hace?
Yo: Justin, Selena te estará buscando. Será mejor que te vayas.-dije dándome la vuelta para irme-
Justin: Selena me da igual. Yo te quiero a ti.-dijo agarrándome del brazo-
Yo: Bieber, ya no me creo nada de lo que me dices.-dije evitando su mirada-
Justin:¿ Y si te lo demuestro?-dijo acercándose a mi-
Yo: Ehh.. Bieber.. ¡Le están tirando huevos a tu coche!
Justin: ¿¿Que quéeeeeee?? –dijo dándose la vuelta-
Yo: Te lo has creido Bieber.-dije riéndome y montándome en el coche-
Justin: Esta me la pagas. Has interrumpido el gran momento de mi “cara sexy”, otra vez.
Yo: Bieber para de hablar,sube al coche y vayamos a por Claudia. Que sepas que me monto aquí por ella, sino no perdería el tiempo contigo.
Justin: Ya ya, si sé que en el fondo te has alegrado de verme en el coche.-dijo montándose-
Yo: Bieber, te lo tienes muy creido..
Justin: Que va, sólo digo la verdad.
Yo: Arranca ya y déjate de tonterías.
Justin: Vale, vale.
Justin arrancó el coche. Empezó a dar vueltas por la ciudad. Había veces que volvíamos a pasar por un mismo sitio, hasta que se paró en la comisaría.
Yo: Bieber,¿ Qué haces?
Justin: Creo que es mejor que hablemos con la policía.
Yo: No sabes donde está ¿no?
Justin: Noo, qué va..no es eso.. vale sí- dijo finalmente agachando la cabeza-
Yo: AJAJA. Me parece increíble lo que eres capaz de hacer para que me monte contigo en el coche.
Justin: Soy capaz de muchas cosas. Por alguien como tú.. haría lo que fuera.-dijo acercándose a mí-
Yo: Vale Bieber, entremos.-dije apartándome-
Justin:  Vale. –dijo bajando del coche-
Entramos en la comisaría. Nos dijeron que teníamos que esperar, pero no podíamos. Justin me cogió de la mano y empezó a andar.
Yo: Justin, ¿A dónde vamos?
Justin: A hablar con algún policía que nos escuche. No podemos esperar. Claudia nos necesita.
Yo: Bueno, ¿Y qué pretendes hacer?
Justin: Tú sígueme.
Le seguí durante varios minutos. Llegamos a una puerta. Justin tocó.
Yo: Justin, ¿Qué haces?- dije susurrándole-
Justin: Voy a hablar con el jefe o como se le llame.
Yo: ¿Estás loco?
Justin: Sí, loco por ti.
Yo: Justin, para.-dije dándole una pequeña colleja-

Justin : ¡Auch!-dijo tocándose la nuca- ¿Eso a qué viene?
-¡Adelante!-dijo un hombre desde el interior del despacho-
Justin y yo entramos. Había un hombre sentado en una silla delante de un gran pupitre gris lleno de papeles. Nos acercamos a su mesa.
Justin: Buenas noches, soy Justin Bi..
J. de Policía: Justin Bieber, encantado.-dijo interrumpiéndole- Mi hija es super fan suyo.
Justin: Me alegro de que a su hija le guste mi música, pero no hemos venido aquí para eso. Verá, han secuestrado a nuestra amiga.-dijo nervioso-
J. de Policía: Vale, Justin tranquilo. Últimamente están ocurriendo muchos secuestros por esta zona. ¿cómo se llama?
Yo: Claudia.
J. de Policía: ¿Claudia Qué más?
Yo: No lo sé. No me sé sus apellidos.
Justin: Yo sí, me dijo su nombre completo cuando entré en la sala para conocerla. González Guerrero.
J. de Policía: Está bien, ¿Edad?- dijo apuntándolo todo en un papel-
Yo: 13 años.
J. de Policía: Bien..Veamos.. ¿Tienen alguna foto de ella?
Yo: Sí, tengo unas cuantas en el móvil, nos las hicimos antes del concierto. –dije sacando el móvil- Es ésta. –le enseñé la foto-
J. de Policía: Bien, ahora mandaré esta foto a mi compañero para que vayan a buscarla.
Justin: ¿Y nosotros?
J. de Policía: Se tendrán que quedar aquí por ahora. Llamaremos a los familiares de la niña.
Yo: ..Su madre no me lo perdonará..-dije agachando la cabeza y llorando-
Justin: Princesa, no pasa nada.-dijo abrazándome- Le podía haber pasado a cualquiera.
Yo: Lo sé, pero me ha pasado a mí.
Justin: Cariño, llorar no va a hacer que las cosas cambien. Vamos a dar una vuelta y así te despejas, ¿quieres?- dijo levantándose-
Yo: Vale..
Salimos de la comisaría. Fuimos caminando en silencio durante unos minutos. Pero decidí preguntarle sobre mis dudas.
Yo: Justin, ¿Por qué has estado todo este tiempo con Selena?-dije mirándole a los ojos-
Justin: Pues verás..Cuando me fui del hotel yo tampoco podía dejar de pensar en ti. No comía, no dormía.. no tenía ganas de nada. Así que mi madre llamó a Selena para que quedáramos y me olvidara de ti, o por lo menos lo intentara. Yo me negué pero ella me insistió así que no tuve más remedio. Cuando estábamos cenando yo no prestaba atención a Selena mientras ella me hablaba. En mi mente sólo estabas tú. Siempre que venían Chaz y Ryan a verme, no quedaba con ellos. Todas las entrevistas que tenia las cancelaba. No asistí a ninguno de los ensayos. Nada. Sólo quería volver a verte. Pero no me podía tirar así el resto de mi vida así que decidí empezar a salir con Selena para ver qué tal y eso. Congeniamos muy bien y pasó todo lo de París..Y después llegaste tú, otra vez. Al principio tenía miedo de lo que pudiera pasar, hasta que vi cómo era realmente Selena y decidí volver a por ti. ¿Tanto tiempo esperándote para ahora dejarte ir otra vez? No, ni hablar. Verás ,no sé cómo has entrado tan fuerte y en tan poco tiempo en mi corazón. De verdad, no lo entiendo. Pero lo que sí sé, es que te amo. Te amo como nunca amé a nadie. Y por eso quiero estar contigo..
Me quedé en silencio durante unos minutos. ¿Enserio él había estado así por mí? No me lo puedo creer.
Se me saltaron algunas lágrimas.
Yo: Justin..Yo..
Justin: Sólo dime una cosa, ¿Qué sientes?
Yo: Pues verás, es que..

2 comentarios:

  1. Caaarmeen como as podiio dejarmee asii -.- aora tengo que esperaar asta mañanaa (soii teresa)

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJA pues te esperas i yasta! AJAJ qe no te vas a morir ni nada pr esperar un pqito xd

    ResponderEliminar