miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 15.

Estaba hablando con Marcos y Leo,otros dos chicos de la clase.
Yo: ¿Pablo podemos hablar?
Pablo: Bueno Marcos, esta tarde en mi casa ¿no?-dijo sin hacerme caso-
Marcos: Sí, a las 6.
Yo: Eo..Pablo, te estoy hablando.
Leo: Marcos, creo que deberíamos irnos-le dijo a Marcos en el oído-
Marcos y Leo se fueron.
Yo: Pablo¿Por qué te pones así? Te dije la verdad.
No había manera.Pablo no me hacia caso.
Yo: ¡Pablo! ¡Joder escúchame! –dije cogiéndole del brazo y dándole la vuelta.
Pablo: ¡¿Qué coño quieres!? ¡¿Me vas a decir que has quedado con Justin para ir a cenar!?-dijo cabreado-
Yo: ¡Pablo déjate de chorradas y no me chilles! ¿Por qué no me hablas?
Pablo: No quiero amigas que me mientan y  que se inventen cosas como que han quedado con un famoso que encima odian, o por lo menos eso es lo que intentas hacer creer.
Yo: Pablo, no te he mentido. Sino pregúntale a Rocio, le traje un autógrafo de Justin.
Pablo:No te cansas,¿eh?-dijo mientras sonaba el timbre- Mira, no me hables nunca más.No quiero saber nada más de ti.
Yo: Pero Pablo..
Pablo: Ya me has escuchado,ahora, vete de aquí.-dijo interrumpiéndome-
No dije nada más.Me senté en mi sitio y no hablé durante toda la hora.Sentía un gran vacío por dentro. ¿Por qué Pablo se pone de esa manera? ¿Es que le molesta que haya quedado con un chico? Pero si está con Miri. Puff..no entiendo a los chicos…
-Señorita López..Señorita López..¡Señorita López!-dijo el profesor-
Yo: ¡Ah! Si perdón profe..es que estaba en otro mundo.¿Qué quería?
Profesor: Más que en otro mundo yo diría que en otra galaxia..Salga a hacer el ejercicio número 3.
Yo: No lo tengo profesor.Vine ayer del hospital,¿No se acuerda?
Profesor: Ah..es verdad..Bueno pues preste más atención.Sigamos..
El profesor sacó a otro alumno a corregir el ejercicio.Me dio por mirar a Pablo y vi que me estaba mirando,pero nada más que lo miré,me puso cara de asco y se dio la vuelta. Pff..Que niño enserio..
Tocó la sirena que indicaba el comienzo del recreo.Recogí mis cosas y esperé a Inma y a Miri.Salimos de la clase y fuimos a por Laura y a por Rocio.Nos pusimos en el mismo sitio de siempre y empezamos a hablar de nuestras cosas. Yo no hablé mucho,no estaba de humor.
Derrepente me empecé a marear.Tenía mucho calor y me dolía la cabeza.
Miri: Fanny,¿Qué te pasa? Tienes mala cara.
Yo: No me pasa nada tranquila, solo me duele la cabeza.-dije tocándome la frente-
Laura: Bueno, si tu lo dices..-dijo y siguió hablando.
Cada vez iba perdiendo fuerzas,hasta que caí al suelo.”Fanny,Fanny, ¡Fanny despierta!” escuchaba mientras alguien me tocaba la cara.Abrí los ojos ,veía un poco borroso,pero al final conseguí ver.Estaba en mi habitación,con mi madre,mis amigas y..Pablo.¿Pabo? ¿Qué hacía allí? ¿No se suponía que no quería amigas mentirosas?
Mamá: ¡Cariño! Menos mal que ya te despertaste..no sabes el susto que nos has dado a todos.
Yo: ¿A todos? –dije mirando a Pablo-
Miri: Sí, a todos.
Yo: Ah..
Mamá:Voy a traerte un vaso de agua fresca, ahora vuelvo.
Inma: Sí,nosotras nos vamos ya también.Es muy tarde.
Yo: ¿Tarde? ¿Qué hora es?
Rocio: Las 8 y media.
Yo: ¡¿LAS 8 Y MEDIA?! –dije llevándome las manos a la cabeza -No me lo puedo creer..
Laura: Pues créetelo..
Yo: Madre mia..
Hubieron unos minutos de silencio.Pablo no me miraba.Solo miraba al suelo, a las paredes y al techo. Seguramente habrá venido con Miri y no porque se preocupó por mí.
Rocio: Bueno que nos vamos.-dijo dándome dos besos-
Miri: Mañana nos vemos ídola. Te quiero y mejórate ¡eh!-y me abrazó- Pablo, ¿vienes?
Pablo: Eh..Esto..No..Tengo que hablar con Fanny.
Miri: Vale cariño.Pues yo me voy ya.-le dio un beso-Te quiero.
Pablo: Yo también.
Las chicas salieron del cuarto y Pablo y yo nos quedamos solos. Silencio durante unos minutos.
-¡Aquí tengo el agua!-dijo mi madre entrando por la puerta-
Yo: Gracias mamá,pero la próxima vez llama.Nos has asustado.-cogí el vaso de agua y miré a Pablo,se estaba riendo-
Mamá: Perdona cariño-dijo dándome un beso-
Se quedó parada mirándonos durante un rato.
Yo: Mamá, ya te puedes ir ¡eh!
Mamá: ¡Ah, si! Voy a hacer la cena que es muy tarde.-salió de la habitación-
Pablo se quedó mirándome.
Yo: Bueno, ¿qué es eso que quieres hablar?¿Quieres decirme otra vez que no quieres amigas que te mientan? Tranquilo,ya no soy tu amiga,¿Recuerdas?
Pablo: No,no es eso.Vengo a pedirte perdón.-dijo sentándose en la cama-
Yo: Ya te he dicho que ya no soy tu ami..¿A pedirme perdón?-me sorprendí-
Pablo: Sí.
Yo: ¿Por?
Pablo: Hablé con Rocio y con tus padres y me contaron lo de Justin..Lo siento,fui un idiota.-dijo agachando la cabeza-
Yo: Ah..Pues la verdad es que ahora debería ser yo la que no te perdonara..Pero no soy tan mala.
Pablo: Lo sé,pero entonces..¿Me perdonas?-dijo mirándome-
Yo: Sí.-dije abrazandolo-
Pablo: Lo siento mucho de verdad.Después de todo lo que te ha pasado vengo yo y te lo hago pasar peor..
Yo: No pasa nada, así es la vida.
Pablo: Lo siento..
Yo: Vale, para ya de decir lo siento. Estás perdonado.
Pablo: Vale- dijo sonriendo-
Nos quedamos mirándonos.No sé,pero creo que a Pablo en el fondo lo seguía queriendo.Poco a poco fue acercándose a mi..No sabía qué hacer, hasta que..

No hay comentarios:

Publicar un comentario