martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 3

Pablo:Pues es Miri.
Yo: ah..-me quedé petrificada- ¿Y qué quieres que haga? -dije con lágrimas en los ojos-
Pablo: Pues como eres una de sus mejores amigas..quería saber si podrías averiguar si siente algo por mí. -me cogió de las manos- Me harías un gran favor.
Tras unos minutos de silencio..
Yo:Está bien. -dije soltándole las manos- Y,¿ Quieres algo más?
Pablo:Pues no.. era sólo eso..¿Lo harás?
Yo: Pues..-me quedé pensado unos minutos- Está bien,lo haré.
Pablo: ¡Muchas gracias! -me dio un abrazo-
Yo:Bueno me voy, adiós. –me di la vuelta y me fui llorando-
Entré en el baño y me encerré. Empecé a llorar como nunca antes lo había hecho. A Pablo, el chico al que más quería en el mundo, le gustaba mi mejor amiga. Me había destrozado el corazón. Tocó el timbre que indicaba el final del recreo, pero no fui a clase, me quedé en el baño llorando durante las 3 últimas horas. No quería hablar con nadie, ni ver a nadie, ni saber nada de nadie. Simplemente quería llorar. Desahogarme.
En el último intercambio, escuché las voces de Miri, Rocio, Inma y Laura. Estaban hablando sobre Pablo.
Miri:Tio, ¿sabéis dónde se ha metido Fanny? No ha venido a las clases. No la veo desde el recreo que fue a hablar con Pablo.
Inma: Alomejor se han ido los dos porque ahora son novios.
Rocio: Inma, a parte de que nos lo habría contado, no pueden salir del insti.
Laura: Tiene razón, ¿Le habrá pasado algo? ¿Será algo que le ha dicho Pablo?
Miri: No lo sé. Pero últimamente..Me está empezando a gustar Pablo ¿Sabéis? Pero no se lo dije a Fanny porque sé que lo quiere mucho.
Rocio: Tia, pero deberías de habérselo dicho..-dijo mientras se iban-
Miri: Ya, pero es que no sabía cuál iba a ser su.. -ya habían salido del baño, no se las podía oir hablar-
Cuando escuché que a Miri le gustaba Pablo, el corazón se me hizo trizas. Tocó la sirena y los ruidos de la gente corriendo por los pasillos cesaron.Ya no se escuchaba nada. Sólo mi respiración acelerada. Me miré al espejo. Tenia los ojos rojos y la pintura se me había corrido. Parecia un payaso de circo. Y lo peor era que Pablo quería a Miri y Miri lo quería a él. No sabia qué hacer. ¿Le digo a Pablo que Miri le quiere? ¿ Y si le digo que no le quiere y así se olvida de ella? No, eso sería demasiado perro. Aunque Miri no me contó lo de que le gustaba, pero la comprendo, no quería hacerme daño. Sí,lo mejor seria olvidarme de Pablo y decirle que Miri le quiere. A Miri le haría muy feliz.
Me lavé la cara con agua fría y de la mochila saqué toallitas desmaquilladoras y la pintura para volverme a pintar. Listo. Ahora a esperar a que toque la sirena para ir a buscar a Pablo y contarle todo. No estaba muy segura de lo que iba a hacer, pero era lo correcto. Como todavía quedaban unos 45 minutos, cogí el móvil y empecé a escuchar música. Derrepente empezó a sonar "That Should Be Me" del Gayber,no sabía qué haría ahí esa canción, pero sí,”Esa Debería Ser Yo”. A veces, se me salían las lágrimas al pensar en Pablo, pero intentaba contenerme. 43 minutos después, paré la música. Me retoqué los ojos y me peiné. Tocó la sirena y salí del baño. Fui a buscar a Pablo. Cuando lo vi de lejos por el pasillo, un vacío enorme me llenaba el alma. Estaba hablando con Miri. Me escondí tras una esquina y esperé a que pasaran las chicas, puesto que no quería que me preguntaran dónde me había metido. Cuando iba a pasar Pablo lo agarré de la chaqueta y le tiré hacia donde yo estaba.
Pablo: ¡eh! ¿Dónde estabas? Estábamos preocupados por ti, ¿Por qué no has venido a clase?
Yo: Eso ahora no importa, verás..a Miri..
Pablo: Dime –dijo con los ojos iluminados-
Yo: Pues que a Miri..No le gustas, le gusta otro. Lo siento.
Pablo: ah..bueno..-dijo casi llorando- pues..me voy a casa..adiós-dijo limpiándose las lagrimas. Salió corriendo-
Mierda. ¿Pero qué había hecho? Yo misma me dije que le iba a decir la verdad y ahora la he cagado. Ahora si que sentía un gran vacío por dentro. Le había mentido a Pablo. Corrí hacia mi casa. Subí las escaleras y me tumbé en la cama. Al rato decidí curiosear un poco el tuenti y el twitter. Nada más abrir el Tuenti me hablaron 3 personas.
-Conversación 1-
Miri: ¿Tia dónde estubistes las 3 últimas horas?
Yo: Me fui a mi casa porque me dolía la barriga,siento no haberos avisado.
Miri: ¡Ah¡ Es que nos habías preocupado.(:
Yo: Lo siento de verdad. La próxima vez os avisaré.
Miri: Okey. Bueno me voy que tengo que hacer deberes. Un beso ¡te quiero!
-Conversación 2-
Rocio: ¡Tia! ¿Dónde coño te metistes? Te buscamos y no te encontramos.
Yo: Es que me dolía la barriga y me fui a casa.
Rocio: ¡Ah¡ vale.
Yo: Bueno Rocio que me voy a hacer los deberes. Adiós. Un beso
Rocio: Vale guapa. Un beso.
-Conversación 3-
Laura: ¿Dónde te metistes?
Yo: Es que me fui a casa porque me encontraba mal.
Laura: Ah vale, me quedo más tranquila.
Yo: Siento no haberos avisado.
Laura: No pasa nada.
Yo:Bueno tia que me voy,adiós tequiero.
----Fanny se ha desconectado 16:35.----
Bien. Las cosas van mejorando. Primero le miento a Pablo, y ahora a mis amigas. Espero olvidarme de todo el Viernes cuando nos vayamos de viaje. Esto es cada vez peor.
Bajé a comer y cuando subí puse la tele. No tenía ganas de hacer deberes.Me cansé de ver la tele así que puse música y me tumbé en la cama a pensar. Tenía que solucionar  lo de Pablo. Tenía que decirle que le mentí porque le quiero, y Miri también le quiere. A las 9 bajé a cenar y hablé con mis padres sobre el viaje, aunque no fueran mis primos, creo que me lo pasaría bien.Terminé de cenar, me lavé los dientes y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté a las 7. Como siempre, bajé a desayunar y todas esas cosas. Recogí a Miri y a Inma y nos fuimos al insti. No comentaron nada sobre lo de ayer.Cuando llegamos a clase, me senté en mi sitio, y esperé a que llegara Pablo, pero no venía. Quedaban 2 minutos y no había aparecido. Me estaba preocupando. Tocó el timbre y no apareció. Vale, si no viene a lo largo del día, es por mi culpa. Pasaban las clases y Pablo no vino. Simplemente la había cagado bien cagada. Me empecé a sentir mal. Decidí irme a casa. Se lo dije a las chicas y llamé a mi madre para que me viniera a recoger.
Mientras la esperaba, empecé a pensar sobre todo lo que había hecho. Pablo, lo había destrozado, y él nunca me hizo nada. Las chicas, les había mentido y entre nosotras nunca hay mentiras. Sí,la había cagado. A los 10 minutos llegó mi madre muy preocupada.
Mamá: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada mamá, me siento mal y por eso te llamé.
Mamá: Pero, ¿Estás bien?.
Yo: Nosé mamá, sólo quiero ir a casa. ¿Nos podemos ir?
Mamá: Si, si. Sube al coche.
Subimos al coche y ninguna habló de nada. Al llegar a casa subí a mi habitación y empecé a llorar. Ya no podía más. Me tiré una hora llorando y después me dormí. Estaba muy cansada. Me levanté a las 8 y media, sí soy muy dormilona. Bajé a cenar. En la cena no hablé nada, no tenía ganas de hablar. Al acabar, le di las buenas noches a mis padres y me subí a dormir, otra vez. Era lo mejor que podía hacer.
Al dia siguiente, como todos los días, me levanté a las 7. Me arreglé y desayuné. Fuí a por Miri y a por Inma. Al llegar a clase quedaban 5 minutos. Me senté en mi sitio y empecé a pensar.Tocó el timbre y Pablo tampoco había venido hoy. Está bien, esto es culpa mía. Las clases se me pasaron lentas, pero nada más acabar, me fui del insti sin esperar a las demás y fui a casa de Pablo. Toqué al timbre y salió su madre.
M. de Pablo: Hola, ¿Eres una amiga de Pablo?
Yo: Sí, me llamo Fanny. ¿Está Pablo?
M.de Pablo: Pues sí, pero está encerrado en su cuarto y dice que no quiere salir. Lleva así desde el martes. No sé que mosca le ha picado.
Yo:Ah..Bueno..Pues..Me voy..Gracias. –Salí corriendo-
Al llegar a casa me encerré en el cuarto. No salí en todo el día, ni para comer ni para cenar. Al día siguiente, no fui al instituto. Era viernes, esa tarde nos íbamos a Los Pirineos. Por un parte me quería ir, pero por otra no. Quería desconectar, pero tenía que arreglar lo de Pablo. Me levanté a las 2. Así que comí y nos fuimos. En el viaje, me puse mi MP4 y me quedé dormida durante todo el viaje. Cuando llegamos soltamos las maletas en la habitación y yo fui a dar una vuelta por el hotel. Mientras iba por el vestíbulo, un chico pasó corriendo y se chocó conmigo.
Yo: ¡Aver si tienes más cuidado y miras por donde vás!
XX:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario