martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 11.

Enfermera: Señorita, ¿qué hace usted aquí?
Yo: Quiero ver a mis padres,¿En que habitación están?
Enfermera: Usted no se puede mover de su cama.Venga vállase.
Yo: Pero por favor, no veo a mis padres desde hace..mm..¿cuando fue el accidente?
Enfermera: Hace una semana.
Yo: ¿¿Llevo aquí una semana??
Enfermera: Si señorita, ahora a su habitación.
Yo: Por favor, déjeme saludar a mis padres y entonces me iré a mi habitación.
Enfermera: Está bien, pero no le digas nada al doctor.
Yo: Ni va a sospechar.
La enfermera me llevó a la habitación y cuando entré estaban mis abuelos.Salí corriendo hacia ellos y los abracé.
Yo: ¡Abuelo! ¡Abuela! ¡Qué alegría veros! –dije llorando de la emoción-
Abuelo: ¡Pero si es la niña más bonita del mundo!-dijo riendo-¿Cómo estás?
Yo: Muy bien. Nos llevamos un susto cuando nos chocamos.Pero ya estoy bien. ¿Y vosotros?
Abuela: Pues nosotros estamos muy bien, ya nos ves-dijo abrazándome-
Yo: Me alegro mucho. ¿ Y vosotros? –Dije dirijiéndome a mis padres-
Estaban tumbados cada uno en una cama. Tenian heridas en la cara y en los brazos.
Papá: Muy bien, aunque me duele la cabeza.Pero los médicos dicen que no tenemos nada grave. Solo fue un susto.
Mamá: Si, solo fue un susto.Gracias a Dios nos hemos salvado.Podría haber sido peor.
Yo: Una enfermera me dijo que habíais fallecido.Casi me quedo sin respiración.Pero se había confundido.
Abuelo: Jajaja. Pobrecita mi niña.Le dieron un susto muy grande.
Yo: Pues si.-Dije suspirando- Lo siento mucho papá, tod fue culpa mia. Si no hubiera empezado a chillar y a llevaros la contraria..Todo por mi cabezonería.-dije llorando-
Papá: No  es culpa tuya, es mía. Fui yo el que me estresé y el que iba mirando hacia atrás.
Yo:No papá es mi..
Mamá: No es culpa de nadie.-me interrumpió- Fue el destino,nada más. Además lo importante es que ahora estamos bien y que solo fue un pequeño susto.
Abuelo: Sí, ahora estamos todos juntos.-dijo mientras me abrazaba- Cuando nos enteramos de lo ocurrido vinimos aquí lo más rápido que pudimos.
Abuela: Sí, la verdad, creo que nosotros nos asustamos más que vosotros-dijo riéndose-
Yo: ¿Y por qué no vinisteis a verme?-dije poniendo cara de niña pequeña enfadada-
Abuelo:Fuimos, pero estabas dormida.
Yo:Aa..ya,¿Y pretendéis que me lo crea?-dije con cara de pocos amigos-
Abuela: Pues sí.-dijo con una sonrisa-
Yo: Bueno, por ser vosotros..me lo creo.-dije abrazándola- ¡Ah! Por cierto..Mamá,papá..he comprado una entrada para el concierto de Justin.Lo siento,pero tengo que ir. Comprenderme.
Papá: Mira que te dije que no quería que fueras.
Yo:Pero papá, entiéndeme.
Mamá: Cariño,déjala que vaya. Es normal,quiere decirle lo que siente.Ya no tiene 3 años.Puede tomar decisiones por sí sola.-dijo mirando a mi padre-
Papá: Mm..Me lo pensaré.
Yo:¡Papá!
Papá: Bueeeeno, está bien.Pero yo no te voy a llevar.
Yo:Pues cogeré el autobús.
Abuelo:Te puedo llevar yo.
Yo: Sí abuelo, y de paso te pintas en la calva “ I love JB” Jajajaja.-dije riéndome-
Todos se empezaron a reir.
Abuelo: Pues mira, no estaría mal.-dijo tocándose la barbilla-
Mamá:  De paso puede ponerse a bailar. A lo mejor Justin lo coge y lo sube al escenario a bailar.
Yo: Pues, yo no sé quein es este hombre. ¿Me lo presentáis?-dije mirando a mi abuelo-
Todos se volvieron a reir.
Abuelo: Señorita,-dijo cogiéndome la mano y besándola- Yo soy Justin Bieber.
Yo: Wow, Justin cuanto has cambiado de un día para otro. Yo diría que ayer aparentabas 17 años.Hoy aparentas 60 y pico.-me reí-
Abuela: Bueno,dejaros ya de bromas.-dijo riéndose- Fanny,será mejor que vayas a tu habitación y comas algo.
Yo: Bueno,pero es que me siento sola. Ya me podían haber puesto una cama aquí.-dije abriendo la puerta-
Papá: Fanny,mañana nos dan el alta. Así que si quieres ir al concierto te quedarás en casa hasta ese dia.
Yo. Jolín papá. Pues si viene gente a casa no te quejes,que encima..
Papá:A mi con que no vengan chicos..
Yo: Papá, eres muy pesado con los chicos.No me quiero imaginar si yo fuera un chico..No me dejarías entrar en casa-dije riéndome-
Mamá: Si fueras un chico lo único que querría seria que quedaras con chicas-dijo mirándolo-
Papá: Es diferente.
Yo: Machista-dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta-
Papá: ¡¡No soy un machista!! –dijo alzando la voz entre risas-
Entré en mi habitación y me tumbé en la cama.Estaba nerviosa. Lo iba a volver a ver.Sí,tenía que hacer lo posible para volver a hablar con él.El problema era cómo.Aquello va a estar lleno de Beliebers.Pero yo voy a hacer lo posible. Cogí el portátil y empecé a descargarme sus canciones.Tenía que sabérmelas para el concierto. Mientras me bajaba las canciones fui poniéndolas en YouTube. Puse “One Less Lonely Girl”,la canción que me cantó aquella noche.Esa canción era preciosa.Se me saltaron las lágrimas mientras la escuchaba.Entonces entró una enfermera con la comida.Aparentaba unos 20 años.
Enfermera: Buenas tardes señorita López.-dijo entrando en la habitación-
Yo: Hola-dije sonriéndole- Puede llamarme Fanny.
Enfermera: Como quieras Fanny- dijo sonriéndome- Y tú si quieres puedes llamarme Isa.
Yo: Está bien, Isa.
Isa: Y,¿Cómo te encuentras?-dijo mientras me dejaba la bandeja encima de mis piernas-
Yo: Pues muy bien.No parece que hubiera tenido un accidente.
Isa: Jaja.Me alegro mucho.-dijo  con una sonrisa- Perdóname por haberte dicho antes lo de tus padres.Es que me dijeron que los padres de  una chica que se apellida López  habían fallecido y me confundí. Te di un mal rato..-dijo mirando al suelo-
Yo: No pasa nada, un error lo tiene cualquiera.Además gracias a lo que me dijiste he sentido que necesito a mis padres, a pesar de lo pesados que son.-reí-¿Y tus padres?
Isa: Mis padres..Pues..fallecieron cuando yo tenia 3 años. Desde entonces he vivido con mis tios.-dijo un poco triste.Le cayeron algunas lágrimas por las mejillas-
Yo: Oh,vaya..No lo sabía..Lo siento..-dije cogiéndole la mano-
Isa: No pasa nada,ya lo he superado-dijo secándose las lagrimas y esbozando una sonrisa- Pero, tú que tienes tiempo, deberías de estar feliz con tus padres porque cualquier dia, los perderás y te darás cuenta de que has perdido mucho tiempo discutiendo con ellos.Y si te dicen que no hagas algo, es porque no quieren perderte, porque tienen miedo a que te vayas o a que te pase algo. No es porque sean egoístas.
Yo: Isa, me has conmovido-dije secándome una lágrima que me había caído- Tienes mucha razón.Intentaré no discutir tanto con ellos. Muchas gracias.-Dije abrazándola-
Isa: De nada cariño. Bueno,ahora me tengo que ir que tengo cosas que hacer.-dijo dirigiéndose a la puerta.
Yo: Isa..
Isa: Dime-se giró-
Yo: Cuando termines..¿Puedes venir?Es que sola me aburro y creo que podríamos ser grandes amigas-dije sonriéndole-
Isa: Claro, vendre a verte luego. Ahora, cómete eso si no quieres que el doctor venga y te regañe-dijo riendo-
Yo: Vale vale, me lo comeré. Pero que sepas que las verduras no me gustan.
Isa: No soy yo la que hace la comida.Y no vamos a cambiar el menú solo por ti-rió- Bueno adiós,después vengo.
Yo: Vale, adiós.
Salío de la habitación.Miré el plato de verduras.Qué asco.Odio las verduras.Me tapé la nariz y empecé a comer.Cuando terminé, puse la bandeja en la mesita y cogí el portátil. Ya se habían descargado.Apagué el ordenador y encendí la tele. Empecé  a pasar canales. No había nada interesante, así que apagué la tele y me puse a dormir la siesta. Me desperté a las 5 y media. Volví a encender el ordendor y puse la música. Al cabo de unos 20 minutos  alguien tocó  en la habitación.
XX: ¿Se puede princesita?- dijo alguien desde el otro lado de la puerta-
Yo: Sí,¿Quién es?-dije intentado ver quién era-
XX: …

No hay comentarios:

Publicar un comentario