martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 5

Beliebers, como el 4 era un poco corto os dejo también el 5! Espero que os guste!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando sacó la cabeza y lo ví,me quedé petrificada.
Yo:Ostia,el Gayber.-Dije en voz baja con la boca abierta-¿No se suponía que iba a otro hotel?-susurré con un poco de fastidio-
Él se quedó un poco pillado al principio,No sabía que hacer.Pero derrepente,empezó a chillar.
Justin:¡Kenny!¡Kenny! –dijo mirando a la puerta-
Yo: ¡Tranquilito eh! Que yo ya me voy,te dejo solo.-dije tapándole la boca-
Me dirigí a la escalera.Salí,me duché y mientras me secaba, vi que Justin me estaba mirando.
Yo: ¿Quieres algo Bieber?
Justin:Eh..Eh..Esto..
Yo: Que sí,que ya me voy.-dije dirigiéndome a la puerta-
Justin: ¡Espera!
Yo: ¿Qué?-dije dándome la vuelta-
Justin: Que..perdón por haber gritado antes,pensé que eras una Belieber.
Yo:¿ Una qué? ¿Una Bolibur?-dije con una cara muy rara-
Justin:No, una Belieber. Una fan.
Yo: ¡Ahh!Que te creías que era una Belieber..Pues no, no lo soy.Ala, me voy.
Justin: ¡Pero espera!
Yo: Oghh-dije dándome la vuelta- Cómo os hacéis de rogar las estrellas ¿eh? Venga, ¿Qué quieres ahora?Tengo prisa sabes, tengo mejores cosas que hacer que hablar con un don nadie.
Justin:¿Enserio piensas que soy un Don Nadie?-dijo un poco triste-
Yo:Sí, mi amiga te ama. Y estoy de Justin Bieber hasta la coronilla.Sinceramente, nosé qué te vé.
Justin: Ah..-dijo mirando al suelo-
Yo: Bueno,¿Me puedo ir ya señorito Bieber?-dije con cara amenazante-
Justin:No, espera. Si quieres..puedes quedarte.
Yo: No,gracias. Adiós.
Justin: Pero, que no te molestaré, enserio.
Miré la hora, eran las 8:40.
Yo: Está bien Bieber.Me quedaré hasta las 9,quer era lo que tenia pensado. Pero ni me mires, ni me hables.Como si no estuviera.
Justin:Como quieras.
Entré en la piscina y me puse en el mismo sitio de antes.Justin estaba nadando de un lado a otro. Pues la verdad es  que era más guapo en persona, y tenia un cuerpazo..que era para mojar pan.Pero aun así,lo odiaba.Derrepente me di cuenta de que Justin se me quedó mirando.
Yo:¿Quieres algo Bieber?
Justin: Pues..es que me he fijado y eres muy..guapa-dijo sonrojado-
Yo: Bieber, para ligar,vete con las Beliebers.Conmigo no funciona.
Justin:No estoy ligando, simplemente te digo lo que pienso.
Yo: Ya,bueno.¿Algo más?
Justin: Si, ¿Cómo te llamas?
Yo: ¿Para qué? Seguramente cuando te vayas de este hotel, te olvides de mí y de mi nombre.
Justin: Preciosidades como tú nunca se olvidan.
Yo: Bieber..-le miré con cara de pocos amigos-
Justin:Perdón.
Yo: Pues me llamo Estefania,pero me dicen Fanny.
Justin: mm..Fanny..Bonito nombre para una bonita chica.
Yo: ¡Bieber! ¿Puedes parar?
Justin: Perdón,es que cuando veo a una chica guapa..no me controlo.
Yo:Pues lo más seguro es que estés asi dia y noche.
Justin:Te equivocas.No le hago un piropo a una chica desde..-se puso a contar con los dedos-Esta mañana.-dijo con una sonrisa-
Yo: ¿Ves? Te lo dije.
Justin: A mi madre.- Dijo con una sonrisa aún mayor-
Yo: Bieber, tu madre no cuenta.- dije riéndome-
Justin: Pues entonces, desde..hace mucho tiempo. Eres muy afortunada, no todas están con Justin Bieber  a solas en una piscina..-Dijo mientras se iba acercando a mi-
Yo:Bien,Bieber.¿Algo más?
Justin:¿De dónde eres?
Yo: De Madrid.
Justin: Ahaha..España..Bonito lugar.
Yo: Lo sé.¿ Algo más?
Justin: ¿Por qué tantas prisas? ¿Es que has quedado o algo?
Yo: No,Bieber.Solo que me agobias.
Justin:Ah..Pues..Cuentame cosas sobre ti.
Yo:Bieber,¿Para qué quieres saber mi vida si después te olvidarás?
Justin:No me voy a olvidar.Venga cuéntame algo, asi nos conocemos más.
Yo: Pf. Yo ya te conozco de sobra, mi amiga no para de hablar de ti.Que por cierto,¿ No se suponía que ibas a estar en el Piolets Park & Spa?
Justin: Dijimos que íbamos a estar en ese hotel porque sabíamos que se llenaría de Beliebers.
Yo: Ala hijo, no pudistes hacerlo al revés. Así no te habría visto.
Justin: Ya.Sé que en el fondo te alegras.
Yo: Ni de coña.Prefiero estar con un vagabundo antes que contigo.
Justin: Ya.Bueno¿Me cuentas algo?
Yo: Pues..nosé.
Justin: Cualquiero cosa, lo que quieras. Algo de lo que quieras desahogarte.
Yo: Pues en ese caso.. (le conté lo de Pablo).
Justin:Chica, sé que el amor no correspondido duele, pero no puedes hacer eso.Está mal.
Yo: Losé y me arrepiento.Pero no puedo echar marcha atrás.-puse cara triste-
Justin:Bueno,no pasa nada. Despues de la tempestad viene la calma.-dijo sonriéndome-
Yo: Lo sé.-Dije devolviéndole la sonrisa.
Ese chico era diferente a como yo pensaba que era.Es simpático,Gracioso,agradable..Nada que ver con lo que yo decía.
Justin:Ah,¿Sabes una cosa? El de ayer que se chocó contigo, era yo.-dijo con cara de travieso-
Yo: Sí,me lo he imaginado ¿sabes?
Justin: Y el de el Snow, también.
Yo: Ala chaval, tu ves a una que “ es guapa” como tú dices, y vas a por ella a muerte ¡eh!.
Justin: Jajajajaja.No, es que, si estás en mi camno, normal que me choque contigo.
Yo: Claro,ahora resulta que yo estoy en tu camino,¿no?
Justin: Sí-Dijo acercándose más aun-
Yo: Pues,alomejor eres tú el que busca que yo esté en tu camino.-Dije acercándome más a él-
Justin: Pues, ¿Sabes que?-Se acercó mas.Estabamos a 2 centímetros de distacia-
Yo:¿Qué?
Justin se quedó mirándome a los ojos.Me fue a besar, y lo me estaba dejando.Pero justo cuando nuestros  labios estaban a punto de rozarse, se separó y me echó agua en la cara.
Yo: ¡BIEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!-grité mientras corria detrás suya-
Justin: Sabia que caerías.Nadie se resiste a mi “mirada sexy”.
Yo: Jajajajajaja. ¿Tu “mirada sexy”?
Justin: Sí, mi “mirada sexy” –dijo poniendo morritos-
Yo : Jajaja. Besaría a un mono antes que a ti.-Dije saliendo de la piscina-
Justin: Ya, seguro.¿A dónde vas?
Yo: Me voy ya, me tengo que duchar y tengo que ir a cenar.El bufet cierra a las 10 y media y son las 9.
Justin: ¿Quieres cenar más tarde?
Yo: Bieber,¿Cómo voy a cenar más tarde si el bufet cierra a las 10 y media.
Justin: Hazme caso, baja a las 11 y media. ¿Te parece bien?
Yo:Como quieras, pero como me  quede sin cenar, me compras la cena.Y si te hace falta ir al pueblo, vas.
Justin: Tranquila,cenarás.
Yo: Está bien. Pero de todas formas me voy ya.
Justin: Vale.Nos vemos. Un besito –puso morritos-¡Muak!
Yo: Ejem.¬¬
Justin: Mi cara “sexy” –dijo poniéndola- Se despide de ti.
Yo: Adiós Justin,Adiós “Cara sexy”- dije riéndome.-
Salí de la piscina y fui a mi habitación.Me duché, me cambié y me puse a escuchar música.Hasta las 11 y media tenia tiempo.
Vi otra carta encima de la mesita de noche.
“Fanny, hemos ido a cenar al pueblo.Ya que no tenemos nada que hacer, vamos a disfrutar de esto.Llegaremos un poco tarde.Así que cena tu sola. Un beso.”
Genial.Otra vez sola.Eran las 11:25 así que decidí ir bajando ya.Cuando llegué,pensé que no me iban a abrir la puerta,pero al contrario.
Camarero: ¿La señorita Fanny?
Yo Si, la misma.
Camarero: Está bien,puede pasar-me dijo abriéndome la puerta y sonriendo-
Le devolví la sonrisa y cuando entré, todo estaba…


No hay comentarios:

Publicar un comentario