jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 19.

De la tensión que tenía en esos momentos me había puesto a sudar. Poco a poco fui escuchando que las voces se alejaban y se escuchó otro portazo. ¿Se habría ido? Oh Dios, por favor que se hayan ido. Me quedé durante unos minutos callada en la bañera por si acaso no habían salido. Pero no se escuchaba nada así que decidí salir. Pero cuando iba a salir del baño escuché voces otra vez. ¡Joder!¡Qué pesados! ¡Tanto entrar y salir! Decidid ya, o fuera o dentro. Y la verdad, prefiero fuera. Me volví a meter como pude en la bañera y volví a correr las cortinas. Crucé los dedos para que ninguna de las personas que habían en la habitación entraran en el baño. Pero parece que mis peticiones fueron nulas. Alguien entro en el baño. Escuchaba como esa persona se iba moviendo por todo el baño. Abría cajones y los cerraba. Abrió el grifo del lavabo y se echó agua en la cara. ¡Joder Jeremy, te dijeron que no te ducharas aquí, vete!-pensé- Pero entonces escuché los pasos de esa persona acercándose a la bañera.Mierda.Mierda,mierda,mierda. La he cagado. Por favor que no abra la bañera..que no la abra.. Vi cómo esa persona iba a coger las cortinas cuando alguien lo llamó. Salió del baño y también de la sala. Uff. Casi la cago. Casi por no decir que me ha faltado el pelo de un calvo. Volví a salir de la bañera. Tenía que salir de esa habitación cuanto antes o sino me descubrirían. Abrí la puerta del baño lentamente  para ver si había gente fuera. No, nadie. Todo libre. Salí del baño casi corriendo y cuando estaba llegando a la puerta vi cómo el manillar iba bajando lentamente y se escuchaban voces al otro lado. ¡Mierda! Corrí de nuevo al baño y cerré la puerta sin dar un portazo o de lo contrario lo habrían escuchado. Justo cuando entré en el baño esa persona terminó de abrir la puerta. ¡Joder esto no es bueno! ¡Me estoy estresando! Me volví a meter en la bañera y corrí las cortinas por enésima vez. Las personas que estaban en la habitación se reían y al parecer estaban haciendo tonterías. Estaban Jeremy y Pattie porque de vez en cuando escuchaba sus voces. Pero las de los demás no podía distinguirlas. Mi respiración no podía estar más acelerada.  Mi corazón iba a salir disparado en cualquier momento. Y lo que ocurrió a continuación no me sirvió de gran ayuda para tranquilizarme. Otra persona, o la misma, entró otra vez en el baño. Subió la tapa del váter.. Y lo demás no hace falta especificar. Cuando terminó bajo la tapa. Sentí cómo se iba acercando a la bañera,otra vez. No sabía que hacer. A medida que esa persona se acercaba yo retrocedía algunos pasos en la bañera. Cuando esa persona se fue alejando me quedé parada. Justo cuando estaba a punto de salir del baño cuando resbalé y me apoyé en el grifo. Lo abrí y el agua empezó a caer. Me puse chorreando de arriba abajo. Y lo peor no fue que me mojé. Lo peor fue que esa persona volvió corriendo a la bañera y cuando ví que fue a descorrer las cortinas me tapé la cara. No sabía que hacer. Escuché el sonido de las cortinas abriéndose. Al parecer esa persona se quedó mirándome durante pocos segundos. No me atreví a mirar.
XX: ¡Kenny! ¡Kenny!- empezó a gritar mientras salía del baño-
Yo: ¡JUSTIN! ¡SOY FANNY! – Grité mientras salía tras él-
Justin se paró. Miró hacia atrás y me vio. Se me quedo mirando de arriba abajo. Parecía que no se acordara de mi. Por unos momentos dudé que me recordara. Pero después habló.
Justin: ¿Qué haces aquí?-dijo muy serio y sin moverse-
Yo: Vine a hablar contigo.
Justin: No tengo nada de qué hablar.-dijo saliendo del baño-
Yo: Justin, espera. –lo cogí del brazo-¿Es que acaso has olvidado todo lo que pasó aquella noche?
Justin: No, no lo he olvidado. Pero ya me hiciste daño.
Yo: Justin, yo no quería hacerte daño, además, me he dado cuenta de que te quiero. Y solo he venido a este concierto para decirte esto. Para arreglarlo. Para que sepas lo que siento. Por favor, escúchame.
Justin se quedó en silencio durante unos minutos.
Justin: Vale,habla.
Yo: Verás, a la mañana siguiente de aquella noche que pasamos juntos, fui a preguntar por ti a recepción y me dijeron que habías abandonado el hotel para seguir con tu gira. No te voy a mentir. Cuando me dijeron eso se me paró el corazón. Pensé que te había perdido para siempre. Me fui llorando a mi cuarto porque no me podía creer que te hubieras ido sin decir nada. Hablé con mi madre y le dije que me quería volver a Madrid y ella habló con mi padre. Mientras fui a dar una vuelta al pueblo y todo me recordaba a ti. No salías de mi cabeza. Cuando volví al hotel otra vez todo me recordaba a ti. Lo único que quería hacer era tumbarme a llorar. Subí a mi habitación y al día siguiente volvimos de camino a Madrid. Mientras iba en el coche vi un anuncio de este concierto y me puse a discutir con mis padres porque no me dejaban venir y yo quería hablar contigo. Entre tantas discusiones tuvimos un accidente de tráfico. Me tiré una semana y poco más en un hospital. No hacía más que extrañarte a todas horas. Sólo quería venir a tu concierto, hablar contigo, estar contigo, sentirte cerca de mí..como aquella noche en el hotel.. Pero mi corazón se destrozó cuando vi en la tele que habías pasado tu cumpleaños con Selena. Se os veía muy felices juntos – dije con los ojos llorosos- Pero aun así aquí estoy. Para decirte todo lo que siento por ti. Y quiero que sepas que aunque tú no sientas lo mismo, yo te seguiré amando. Justin, te amo.-dije llorando-
Justin: Verás.. Yo..-dijo acercándose a mi-
XX: ¡¡CARIÑOOOOOOOOOOOOO!! –dijo alguien entrando en la habitación y abalanzándose sobre Justin- Lo has hecho fenomenal esta noche, como siempre.-le dio un beso- Ups, y esta ¿quien es?-dijo mirándome con cara de asco-
Justin: Hola, Selena. Esta es..una.. una amiga que hice en los Pirineos. Ha venido a verme.
Selena: Ah..pues espero no interrumpir nada..-dijo sonriendo-
Justin: No mi vida, no interrumpías nada.
Selena: Cariño, a ver si te compras ropa mas moderna, que pareces salida de los años 80.-dijo mirándome de arriba abajo y después se rió-
Justin: Selena..
Yo: No hace falta que le digas nada. Me voy. No quiero saber nada más de ti.- dije llorando. Lo empujé y salí de la habitación.-
Justin: ¡Pero Fanny! ¡Puedo explicarlo!
Yo: ¡¡ NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES NADA!! ¡Y ya veo que tú no olvidas las cosas! Me lo prometiste Justin..Las promesas no se rompen.-dije mientras corría hacia la salida-
Justin : ¡Pero Fanny!-dijo mientras yo salía del Palacio-
Selena: Cariño, déjala. Tiene que ir a comprar ropa. Esa es muy fea. Igual que ella. JAJAJAJA.-dijo dándole un beso-
Justin: Selena te has pasado. Ya hablaré contigo. Ahora vete. Quiero estar solo.
Selena: Cariño, yo quiero estar contigo.
Justin: ¡Selena que te vayas!-gritó-
Selena salió de la habitación y Justin se quedó solo. Se tumbó en el sofá y empezó a llorar.
Justin: Cómo he sido tan imbécil. La amaba. Yo la amaba. Y la sigo amando. Y ahora la he perdido para siempre..
Cuando salí muchos guardaespaldas me preguntaro qué hacía dentro. Pero no les contesté. Seguí corriendo. Me acordé de Claudia. Claudia,tengo que llevarla con su madre.Fuí a donde habíamos quedado y no estaba. Mierda..Mierda.. Esto cada vez es peor. ¿Ahora que hago? Empecé a gritar su nombre,entonces alguien me tocó por detrás. Me di la vuelta. Era Selena. Ogh, la odio.
Selena: Guapa, ¿qué haces? Sabes que para gritar se va al mercado ¿no?
Yo: Mira Selena, no tengo ganas de discutir. Adiós.
Selena: Vale,vale. Pero una cosa. Justin es mío y como te atrevas a tocarle, te enteras ¿entendido? –me dijo con una mirada desafiante- Jejeje bueno pues eso. Me voy. Adiós guapa.-se dio la vuelta para irse-
Yo:  Mira, quédate a Justin si quieres. No merece la pena. Los hay mejores.
Selena: Así me gusta. ¡AH! Y creo que por aquella calle hay una tienda de ropa..¡te hace falta!
Puta,puta,puta,¡puta! ¡No la soporto! Me saqué el chicle que llevaba en la boca y corrí detrás de Selena, sin que se diera cuenta le pegué el chicle en el pelo. Me dñi la vuelta y volví a donde estaba. JAJAJ ¡Qué mala soy!
Claudia seguía sin aparecer así que decidí preguntarle a un segurata.
Yo: ¿Perdone, ha visto usted a una niña de unos 13 años aquí?
Segurata: Pues si, hace un rato. Pero se fue con un hombre muy raro en un coche. Escuché gritos pero pensé que era de las chicas del concierto.
Yo: ¿Usted es tonto o se esnifa pelos de mono? ¡Que me la han secuestradoooooo! Ai madree..Aii madreeee.. ¿Ahora qué hago?
Segurata: Señorita tranquilícese. Llamaremos a la policía.
Yo: ¿Y su madre qué? ¡Me va a matar!
Segurata: Pero, ¿no es familiar suyo?
Yo: ¡NO! ¡La conocí hoy!
El segurata empezó a llamar por teléfono y de pronto alguien pitó.
XX: ¡Eh Fanny! ¡Sube! ¡Sé dónde se llevaron a Claudia!-dijo desde el coche-
Me di la vuelta y no me podía creer quien era..

No hay comentarios:

Publicar un comentario