martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 12.

Salío de la habitación.Miré el plato de verduras.Qué asco.Odio las verduras.Me tapé la nariz y empecé a comer.Cuando terminé, puse la bandeja en la mesita y cogí el portátil. Ya se habían descargado.Apagué el ordenador y encendí la tele. Empecé a pasar canales. No había nada interesante, así que apagué la tele y me puse a dormir la siesta. Me desperté a las 5 y media. Volví a encender el ordendor y puse la música. Al cabo de unos 20 minutos alguien tocó en la habitación.
XX: ¿Se puede princesita?- dijo alguien desde el otro lado de la puerta-
Yo: Sí,¿Quién es?-dije intentado ver quién era-
XX: ¿Pues quien va a ser?-dijo entrando en la habitación-
Yo: ¡Pablo!-dije levantándome de la cama-
Pablo: Jajaja. ¿Cómo estás?-dijo abrazándome-
Yo: Muy bien la verdad. ¿Y tú?
Pablo: Genial-dijo sonriendo-Me alegro de que estés bien. Nos llevamos un susto.Todos te extrañamos en clase.
Yo: Lo sé. Te escuché hablándome el otro día.Así que..¿Estás con Miri no?
Pablo: Sí-dijo mirando al suelo- Y¿ Por qué me mentistes?
Yo: Pues..verás, es que.. Yo.. Te quería ¿Sabes? Y por eso no te dije la verdad..
Pablo: Sabes que me hiciste daño¿no?
Yo: Lo sé, pero no era mi intención.
Pablo: ¿ Y por qué no me dijiste que me querías?
Yo: Porque tenía vergüenza..Pero ahora me gusta otro chico..
Pablo: Ah ,¿si? ¿Y quién es?
Yo: Pues Justin Bieber..lo conocí en los Pirineos.
Pablo se quedó un poco pillado con mi respuesta.
Yo: Pablo, eo.
Pablo: ¿Es que no puedes parar de mentir ni un solo segundo?-dijo cabreado-
Yo: No te estoy mintiendo. Es verdad.
Pablo: ¿Qué pasa? ¿No confías en mí?
Yo: No es eso, te estoy diciendo la verdad. Créeme por favor.
Pablo: Esto es Hollywood. Mira, me voy. Paso de que me sigas mintiendo-dijo dándose la vuelta-
Yo: Pero Pablo, que no te estoy mintiendo.¡No te vayas!
Pablo: Adiós- dijo, y acto seguido, dio un portazo-
Genial.Otra vez. Pero ¿Por qué nadie me cree?.Otra vez había perdido.Pero ésta ven era a Pablo.Ya no sé que hacer. Cuando le miento, se lo cree. Y cuando le digo la verdad, no me cree.Empecé a llorar.Entonces entró Isa.
Isa: ¡Hoooooola! ¿Se puede?-dijo muy feliz-
Yo: Si, pasa-dije secándome las lágrimas-
Isa: ¿Pero qué te pasa? ¿Te ha hecho algo en chico que ha salido de la habitación?
Yo: No me cree.Le he dicho la verdad y no me cree. Y cuando le miento si me cree.-dije volviendo a llorar-
Isa: Mujer, no llores por los chicos. Son inútiles. Ya verás como hay mejores.-dijo secándome las lágrimas-
Yo: Eso mismo me dijo mi madre cuando Justin se fue del hotel sin despedirse.
Isa: ¿Justin? ¿Qué Justin? ¿El que canta “Baby”?
Yo: Sí, pero seguramente tú tampoco me creas.Nadie me cree. No me creían ni mis padres.
Isa: Pues yo sí te creo. Y dime, ¿Qué paso con Justin y este chico?
Yo: Pues verás,( le conté lo de Pablo).
Isa: Vaya, un amor no correspondido..Eso duele,pero si era tu amiga, tendrías que haberle dicho la verdad al chico.
Yo: Lo sé, y ahora me arrepiento.Porque supongo que Pablo me habría creído si le hubiera dicho la verdad en ese momento.
Isa: Puede ser, y,¿Qué paso con Justin?
Yo: Pues todo empezó en una piscina,( se lo conté desde el principio hasta la mañana que me enteré de que se había ido)
Isa: Vaya, ese chico es muy dulce. Pero, ¿No pensaste que a lo mejor no se despidió de ti por que le hiciste daño esa noche?
Yo: Pues..no lo había pensado y ahora que lo dices tienes razón.Entonces,¿Debo ir al concierto para hablar con él? ¿O lo dejo todo como está?
Isa: Deberías ir, no sabes si realmente fue por eso  o por otra cosa.
Yo:Tienes razón, pero¿Cómo voy a hacer para que me vea?
Isa: Muy fácil, hay varias opciones: 1.-te metes en su camerino. 2.-Vas a su hotel.3.- Cuando termine el concierto te vas a la parte trasera y a ver si te ve.
Yo: No sé cual escocoger.Creo que las intentaré todas, aunque creo que la primera va a ser difícil.
Isa: Sí,yo también lo creo. Y puede ser peligroso.Pero bueno, todo sea por el amor¿No?-dijo sonriendo-
Yo: Sí, todo sea por el amor.-dije devolviéndole la sonrisa-
Isa: Bueno cariño, voy a por la cena y te la traigo.
Yo: Vale, y ¿Qué hay? ¿Más verduras?
Isa: Jajaja. Sí, más verduras.
Yo: Joder, pues como coma más verduras me van a salir zanahorias por las orejas.-dije alzando los brazos-
Isa: Jajajaja.Qué graciosa eres. No, no hay verduras.Creo que hay guiso.
Yo: Puff, no es que sea mucho mejor..
Isa: Bueno,pero no son verduras ¿no?-dijo abriendo la puerta-
Yo: Ya, pero bueno.Nada más llegar a mi casa me voy a comer una buena hamburguesa con kétchup y lechuga. Mmm..-me sonó el estómago-
Isa: Jajaja.Creo que te voy a traer el guiso ya, porque tu estómago parece un monstruo.-dijo riéndose-
Yo: Está bien, pero no me gusta el guiso-dije cruzando los brazos-
Isa salió de la habitación.Cogí el portátil y curioseé un poco.En el twitter Justin había twitteado varias cosas. Y en tuenti tenía comentarios de gente que me decía que me mejorara pronto. Los contesté todos y apagué el portátil.Encendí la tele y puse el telediario.Salieron noticias de accidentes que habían ocurrido y cosas de esas, lo típico. Me puse a mirar por la ventana, las estrellas eran preciosas esa noche.Derrepente escuché que dijeron el nombre de Justin.
Reportero: “…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario