jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 18.

Nos levantamos y fuimos hacia la puerta. Había un guardaespaldas gigante.
Guardaespaldas: ¿Qué queréis? –dijo con una voz muy grave-
Claudia: Soy la ganadora del pase de Meet&Greet.-dijo enseñándole la tarjeta- Me dijeron que viniera aquí sobre esta hora.
Guardaespaldas: Vale señorita, pase.
Claudia: Gracias. Fanny, espérame aquí ¿vale?-dijo dándose la vuelta-
Yo: Vale. ¿Pero cuánto tardarás?
Claudia: No lo sé.
Guardaespaldas: Saldrá a las 6.
Yo: Bueno, pues a las 6 estaré aquí.
Claudia: Vale.
Claudia entró y yo decidí ir a dar una vuelta.Iba caminando y a la vez pensaba en todo lo que había pasado con Miri, cuando derrepente vi una limusica gigante con un montón de fotógrafos y chicas corriendo y chillando. Supuse que era Justin, así que decidí corrar para ver si me veía. Me junté con las demás chicas,pero me puse más adelante. Fue inútil. Cada vez venían más Beliebers y no podía ver muy bien. Decidí pararme. El coche se paró delante de la puerta por la que había entrado Claudia. Justin se bajó,saludó,firmó unos cuantos autógrafos y entró.Suspiré.Va a ser imposible. Supuse que ahora mismo estaría con Claudia. Espero que no se le olvide decirle que estoy aquí. Decidí sentarme a esperar. Quedaban 20 minutos para que Claudia saliera. Miré a mi alrededor. Beliebers saltando de alegría, cantando sus canciones. Se acercaba su gran momento. Se las veía felices. Yo, en cambio, no podía estar tan feliz. A lo mejor ni veía a Justin y Miri y las chicas estaban enfadadas conmigo. Miré el reloj. Las 6 menos 5. Quedaban 5 minutos así que me levanté y me dirigí a la puerta a esperar a Claudia.Tras esos largos minutos Claudía salió. En sus manos llevaba fotos firmadas y cosas de Justin. Tenía una gran sonrisa.
Yo: Bueno,¿Qué tal con el Bieber?
Claudia: ¡Muy bien! Mira la de fotos que me ha firmado.
Yo: Me alegro mucho. ¿Le dijiste eso?
Claudia: ¿El qué?..¡UPS! ¡Se.. se me olvido!-dijo llevándose las manos a la cara- Lo siento. –empezó a llorar.
Yo: Cariño, no llores.Tampoco te voy a matar. No pasa nada. Todavía nos queda nuestro plan.
Claudia: Ya,pero para una cosa que me pides, encima de que me dejas que me quede contigo..voy y la cago.
Yo: Que no pasa nada. Venga ve entrando que la gente está entrando ya.
Claudia: Vale..-dijo secándose las lágrimas-
La acompañé hasta la puerta. Ella entró y yo me quedé fuera. Esperé a que todo el mundo entrara.Al cabo de una media hora todo el mundo estaba ya dentro. Se escuchaba desde fuera a la gente gritando ¡JUSTIN! ¡JUSTIN!. Bien. Ahora llega la hora de mi gran plan. Y la gran pregunta ¿Por dónde entrar? Todas las puertas estaban protegidas por un guardaespaldas. Se me ocurrió una idea. Me acerqué a uno de los guardaespaldas de la parte trasera.
Yo: ¡OIGA! OIGA!-dije agitando los brazos y corriendo hacia él- ¡OIGA!
Guadaespaldas: ¿Qué quieres?
Yo: ¡Dos tíos borrachos se están peleando con uno de sus compañeros en la parte de adelante! ¡Me dijeron que lo llamara!
Guardaespaldas: ¿Dónde?-dijo mirando a todos lados-
Yo: ¡Por allí!-dije señalando a la izquierda-
El guardaespaldas salió corriendo y yo corrí detrás pero solo durante unos segundos. Después me di la vuelta y corriendo me metí por la puerta y la cerré. Perfecto. Ya estaba dentro. Pero ahora..¿Por dónde ir?. Empecé a mirar por todos lados hasta que decidí ir por la izquierda. Habían un montón de puertas así que pensé que la de Justin seria diferente,¿No?. Me tiré minutos dando vueltas. Pero entonces, empecé a escuchar..”Love me,Love me say that you love me..” Mierda.Justin está cantando. Me tendré que esperar hasta que termine el concierto. Seguí caminando y de pronto escuché voces que se acercaban..
X: Sí, este concierto va a salir genial. Justin lo está haciendo muy bien..-
Las voces se oían más cerca.No sabía que hacer así que decidí meterme en una de las puertas. Abrí la puerta, me metí dentro y cerré. Menos mal, no había nadie. Miré la sala. Era gigante, tenía sofás, un gran espejo, chucherías, un baño y varios armarios que estaban vacios. Mientras lo estaba flipando, escuché de nuevo las voces fuera de la puerta.Iban a entrar. ¡NO! ¿Dónde diablos meterme ahora? ¡EL ARMARIO! Corrí hacia el armario y me metí dentro. Lo cerré y justo se abrió la puerta.Me quedé en silencio mientras escuchaba.
X: La verdad que lo que le está pasando a Justin es un sueño.-dijo una mujer-
XX: Pues sí, nunca pensé que nuestro hijo llegara tan lejos.-dijo un hombre-
¿Hijo? ¿Esos eran Jeremy y Pattie? Dios mio, si eran ellos..¡esta sala era de ellos! ¡Me había equivocado! Dios mio..dios mio.. Cada vez la cago más. Escuché una puerta cerrarse. Supuse que habrían salido ya. Abrí un poco el armario para ver si seguían ahí. Todo estaba en silencio. No, no estaban. Se habían ido. Salí. Miré el reloj. Las 9 y veinte. Wow, qué rápido se había pasado el tiempo. Creo recordar que el concierto terminaba a las 9 y media. Esperaré aquí y si vuelvo a escuchar ruido me vuelvo a esconder. Ahora que lo pienso..¿Para qué coño habré comprado las entradas? Si lo llego a saber no compro nada vaya. Porque para esto..Fuí un momento al baño, súper gigante, solté la mochila en el suelo y me quedé mirándome en el espejo. Algo me sobresaltó. ¡Otra vez Jeremy y Pattie! ¿Qué hago? No me va a dar tiempo de salir y meterme en el armario. ¡En la bañera! Cogí mi mochila y me metí en la bañera,corrí las cortinas e intenté hacer el menor ruido posible..
Pattie: Se vé que Justin disfruta ¡eh!
Jeremy: Sí, se le ve muy metido en el papel. Oye, creo que me voy a dar una ducha..-dijo abriendo la puerta del baño-
Mi corazón se aceleraba cada vez más. “¡No Jeremy! ¡No!” decía mi mente. Si se acercaba a la bañera y abría las cortinas me descubriría y lo peor es que no sé que me podría pasar.
Pattie: Jeremy, si te vas a duchar vete a tu camerino.
Jeremy: Bueno vale.-dijo cerrando la puerta-
Uff. Casi. Suspiré. Por poco me quedo sin ver a Justin. Me toqué la frente. Estaba chorreando. De la tensión que tenía en esos momentos me había puesto a sudar. Poco a poco fui escuchando que las voces se alejaban y se escuchó otro portazo. ¿Se habría ido? Oh Dios, por favor que se hayan ido. Me quedé durante unos minutos callada en la bañera por si acaso no habían salido. Pero no se escuchaba nada así que decidí salir. Pero cuando iba a salir del baño escuché voces otra vez. ¡Joder!¡Qué pesados! ¡Tanto entrar y salir! Decidid ya, o fuera o dentro. Y la verdad, prefiero fuera. Me volví a meter como pude en la bañera y volví a correr las cortinas. Crucé los dedos para que ninguna de las personas que habían en la habitación entraran en el baño. Pero parece que mis peticiones fueron nulas. Alguien entro en el baño. Escuchaba como esa persona se iba moviendo por todo el baño. Abría cajones y los cerraba. Abrió el grifo del lavabo y se echó agua en la cara. ¡Joder Jeremy, te dijeron que no te ducharas aquí, vete!-pensé- Pero entonces escuché los pasos de esa persona acercándose a la bañera.Mierda.Mierda,mierda,mierda. La he cagado. Por favor que no abra la bañera..que no la abra.. Vi cómo esa persona iba a coger las cortinas cuando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario