martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 10.

A las 6 de la mañana sonó el despertador.Me levanté, me vestí me pinté y guardé el pijama en la maleta.Me vestí con una sudadera rosa, unos vaqueros y unas supras blancas.Llevamos las maletas al coche y subimos. Me puse el MP4 y me puse a mirar por la ventana.El paisaje era precioso.Me dolía irme de allí, pero más me dolía quedarme. De pronto vi un cartel que decía:
“Concierto de Justin Bieber en España el 4 y el 5 de Marzo. El 4 en Madrid y el 5 en Barcelona.¡No te lo pierdas!.”
Se me iluminaron los ojos y pegué un chillido.Mis padres se asustaron.
Papá y mamá: ¿Qué pasa?
Yo:¡¿Habéis visto ese cartel?!
Mamá: No, ¿qué ponía?
Yo: ¡¡QUE JUSTIN VENDRÁ A MADRID EL 4 DE MARZO!! ¡¡TENGO QUE IR!!
Papá: Pero, las entradas ya se habrán acabado.
Yo: Espera que lo miro en la BlackBerry.
Busqué las entradas en internet y todavía quedaban algunas.
Yo: ¡¡AAAAAAAAAHH!! ¡¡TODAVIA HAY ENTRADAAS!! ¡Dejadme comprar una! ¡Os lo suplico! Tengo que volver a verle.
Mamá: Creo que lo mejor sería que te olvidaras de él.
Yo: Mamá por favor, es la única oportunidad que tengo de decirle lo que siento y de saber qué siente realmente por mí.
Papá: Ni hablar, no quiero que vayas. Ya te ha hecho bastante daño.
Yo: ¡¡Papá por favor!!
Papá: ¡¡QUE NO TE VAS A GASTAR DINERO EN VER A ESE INÚTIL!!, Además¿ Qué te hace pensar  que te va a ver? ¡Van a ir muchas más niñas!-dijo mirando hacia atrás-
Mamá: Cariño, no mires hacia atrás o tendremos un accidente.
Yo: ¡¡PUES ME DA IGUAL LO QUE ME DIGÁIS!! ¡¡YO VOY A IR!!
Papá: ¡¡ QUE NO NIÑA!! ¡¡QUE ESE NIÑO TE HA HECHO MUCHO DAÑO Y NO VOY A DEJAR QUE TE HAGA MÁS DAÑO TODAVIA!! –volvió a mirar hacia atrás.
Mamá y yo: ¡¡CUIDADO CON ESE COCHEEEEEEEEEEEEEEE!!...
Nos chocamos con el coche.Todo era negro.Derrepente empecé a escuchar voces de gente chillando y ambulancias.Después de eso no recordaba nada más.Ahora estoy en una cama de un hospital. No puedo moverme ,ni hablar ,ni abrir los ojos. Sólo escuchaba voces de enfermeras y doctores.Escuché unas voces familiares. Eran Rocio,Miri,Inma y Laura.Me decían que querían que me recuperara, que me hechaban de menos,que me necesitaban.Intenté moverme,pero no pude.Me pareció estar allí durante unos días.Una mañana escuché la voz de Pablo.Había venido a visitarme.Me empezó a hablar.
Pablo:Fanny, no me puedo creer que te pasara esto..-dijo llorando-Eres una de mis mejores amigas y aunque tú no lo sepas..Yo te quiero mucho..Te conté lo de Miri porque pensé que me podrías ayudar.Ahora estoy saliendo con ella.Pero, ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me dijiste que no me quería? Me hiciste daño Fanny.Pero ahora eso no importa.Mira..No sé si me estarás escuchando o no..pero si es así, no tires la toalla por favor,no te vengas abajo.Hay muchas personas que te quieren y si tú no estás, no será lo mismo..Por favor, no te rindas.
Esas palabras me llegaron al corazón.Cada 10 minutos había alguien en mi habitación que me hablaba y me apoyaba. Sí,tenia que luchar por seguir adelante. Intente abrir los ojos.Pero el intento fue fallido.Intenté mover un dedo, pero tampoco pude. Así que con todas mis fuerzas intenté volver a abrir los ojos.Lo intenté muchas veces hasta que los abrí. Estaba en una habitación blanca. Esta vez, estaba sola. No había nadie más en la habitación. Entonces, me acordé de mis padres.¿Dónde estarían? ¿Estarán bien?  Espero que sí.En ese momento entró una enfermera.
Enfermera: ¡Anda! ¡Señorita López! ¿Cómo se encuentra?
Yo: Bueno, bien.¿Y mis padres?¿Dónde están?
Enfermera: Sus padres..Verá señorita..Sus padres..esto..
Yo: ¿¿Dónde están??
Enfermera: Sus padres..han fallecido.-dijo mientras entraba el doctor en la habitación-
Yo: ¿¿¿¿¿¿¿QQQQQQUUUUUUEEEEEÉ??????
Empecé a llorar sin control,había perdido a Justin y ahora a mis padres.¿Qué pasa que el mundo se ha puesto contra mi o que?.
Doctor: Isa, ¿pero qué está diciendo? Los padres de esta niña están en otra habitación.Se ha confundido de familia.
Enfermera: …Lo siento..-dijo mientras se marchó corriendo-
Yo:¿Mis padres están vivos? –dije secándome las lágrimas-
Doctor: Sí, están muy bien. Les hemos hecho pruebas y  no tienen nada grave.Ahora te haremos las pruebas a ti.Después te daremos los resultados.
Yo:Vale, y ¿A qué dia estamos?
Doctor: A 28 de Febrero.¿Por qué?
Yo: No por nada, No tendrá un pórtatil por ahí, ¿no?
Doctor: Pues no, pero tu amiga creo que tu amiga te trajo el tuyo.Está ahí.-dijo señalando una mesita-
Yo:Perfecto, ¿me lo puede alcanzar  por favor?
Doctor: Claro, aquí tiene.-Dijo mientras me lo ponía en la cama-
Yo:Muchas gracias.
Doctor: De nada, ahora vuelvo.
Encendí el portátil y busqué las entradas en internet.¡¡QUEDABA UNA!!Rápidamente  le di a comprar, esa entrada tenía que ser mía.Tenía que verle.Puse la dirección de correo, el número de la tarjeta de crédito y el número de mi móvil por si pasaba algo.Una alegría me lleno entera.Iba a volver a verlo.Tenía que hacer lo posible por hablar con él.Lo necesitaba cerca.Como no sabia que hacer me puse a ver las novedades de Justin.Miré su twitter.Que mono, cuando twittea cosas siempre se las retwittean.Tiene un montón de seguidores.A los 10 minutos entró el doctor.
Doctor:Muy bien, te hemos hecho las pruebas.No tienes nada grave,pero tendrás que estar aquí unos días.
Yo: Mm..¿Cuántos días exactamente?
Doctor: Pues hasta..Pasado mañana.
Yo:Perfecto, ¿y cree usted que podría ir a un concierto el 4?
Doctor:No debería
Yo: Pero doctor, si estoy perfectamente.
Doctor:Aun así, no debería.
Yo: Como usted diga.
Doctor: Bueno, me voy.
El doctor salió de la habitación y entraron las chicas.
Yo: ¡¡MIS NIÑAAAAS!!
Todas: ¡Fanny!¿Cómo estás?
Yo: Pues bien , y ¿ Vosotras?
Miri: Eso no importa, cuéntanos todo lo que ha pasado.Desde que te fuiste hasta el accidente.¿Te lo pasaste bien?
Yo: Pues la verdad es que no me vais a creer.
Inma: ¡venga cuenta!
Las chicas se sentaron encima de la cama y se pusieron a escuchar atentamente.Les conté todo, dia por dia. Y cuando llegué a la parte en la que Justin entraba en la piscina se puso a chillar.
Rocio: ¡¡AAAAAAAAAHHHH!! ¿¿¡¡QUÉ ESTUBISTE CON JUSTIN BIEBEEEEER!!?? ¡Tía qué cara!
Yo:Rocio, me vas a dejar sorda. Y si con esto chillas..
Inma: Rocio cállate , Fanny sigue.
Les segui contando y cuando llegué a la parte de la cena:
Rocio: ¡¡¡AAAAHHHH!! ¡¡QUE HAS CENADO CON JUSTIN BIEBEERRRRRRR!!!
Yo:Rocio,¿Puedes parar de hacer eso?
Rocio: Lo siento.
Yo: Bueno sigo, pues después fuimos a su habitación y me cantó One less lonely girl y después, chicas tapaos los oídos-dije mientras me los tapaba-
Todas se taparon los oídos.
Yo: Rocio, tu no hace falta que te los tapes..Bueno pues que después..Me besó.-dije cerrando los ojos y apretando mis manos contra mis oídos
Rocio: ¿¿¿¿¿¿¿QQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEÉÉ HIZOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ???? ¡¡TE MATOOO!! ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!!
Laura: ¡¡ROCIO PARA!!
Rocio se calló y seguí hablando.
Yo: Bueno, le dije que necesitaba tiempo y eso..Porque..Miri tu ya sabes que a mi me gustaba Pablo y tal..y siento haber hecho lo que hice..
Miri: No pasa nada.-dijo mientras me abrazaba-Sigue contando.
Yo: Pues que antes de irme me dijo que no me olvidara de todo lo que había pasado y todo eso y que me quería.A la mañana siguiente fui a preguntar por su habitación en recepción y me dijeron que se había ido de madrugada a seguir con su gira.Eso me dolió mucho.
Inma: Tia, que perro..no se despidió de ti..
Yo: Lo sé, por eso voy a ir al concierto.Voy a intentar hablar con él. ¡Ah Rocio, tengo algo para ti! Tráeme mi pantalón.
Rocio: Voy- dijo mientras iba a por él.
Busqué en uno de los bolsillos y saqué el autógrafo.Se lo dí a Rocio y me tapé los oídos.
Rocio: ¡AAAAAHHHH!! ¡¡LE HAS PEDIDO UN AUTÓGRAFO PARA MIIIIIIIIIII!! –Dijo saltando-
Yo:No creerías que me iba a olvidar de ti, ¿no?
Rocio: ¡te quiero!-dijo dándome un beso y un abrazo-¡Ah! Tia ¿sabes que estoy con Raúl? Me pidió el lunes.
Yo: ¡Tia me alegro un montón! Entonces,¿Puedo quedarme a Justin? –dije poniendo cara de cachorrito-
Rocio: Mm..Bueno..Es que..Para ti.-dijo sonriéndome-
Yo: Jajaja. Ven aquí.-dije dándole un abrazo-
Miri: Bueno, nos tenemos que ir. Esperemos que te mejores.
Yo:Gracias, ¡adiós!
Decidí dormirme porque no sabía que hacer. Al despertarme eran las 11 de la mañana.Se escuchaba a gente pasando por los pasillos. Me levanté de la cama. Y me asomé por la puerta. Quería ver a mis padres.Sali a buscar al doctor.Pero una enfermera me llamó la atención.
Enfermera: Señorita, ¿qué hace usted aquí?
Yo: Quiero ver a mis padres,¿En que habitación están?
Enfermera: Usted no se puede mover de su cama.Venga vállase.
Yo: Pero por favor, no veo a mis padres desde hace..mm..¿cuando fue el accidente?
Enfermera: Hace una semana.
Yo: ¿¿Llevo aquí una semana??
Enfermera: Si señorita, ahora a su habitación.
Yo: Por favor, déjeme saludar a mis padres y entonces me iré a mi habitación.
Enfermera: Está bien, pero no le digas nada al doctor.
Yo: Ni va a sospechar.
La enfermera me llevó a la habitación y cuando entré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario