domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 31.

En ese momento mi corazón se paralizó. ¿Otra vez? ¿Otra vez la misma historia? ¿Por qué? Me quedé sin respuesta. Puede ser que sintiera algo por ese chico, pero no quería perder otra vez en este juego. Este juego al que jugar, se me daba muy mal.
Sergio: Fanny, ¿te pasa algo? –dijo mirándome-
Yo:  AH, no no, estoy bien. ¿y quién es? –dije un poco seria-
Sergio : Pues.. –me miró a los ojos-
Me quedé mirando sus ojos. Sus preciosos ojos color avellana. Expresaban seguridad. Sergio se fue acercando poco a poco hacia mí, hasta que nuestros labios se juntaron. Cerré mis ojos y me dejé llevar. Nos separamos. Me miró y sonrió. Le devolví la sonrisa.
Sergio: Bueno..Ya lo sabes.. –se sonrojó de nuevo-
Yo: Sí, ya lo sé.
Sergio : ¿Y podría saber si ella siente lo mismo?
Yo: Pues.. –me quedé pensando-
¿ Sentía algo por él? Sí, lo sentía. Pero era más fuerte lo que sentía por Justin. Pero a ese chico lo conocía desde hace unas horas. A lo mejor con el tiempo.. Sí, lo quiero. Es diferente a los demás. Es gracioso, simpático, agradable.. Como Just.. Como nadie, como nadie.
Yo: Pues creo que sí, ella siente lo mismo.
Sergio: ¿Y le podrías decir si quiere ser mi novia?
Yo: Espera que se lo pregunto. –reí-
Me quedé callada durante un minuto. Él parecía impaciente. Pero sabía perfectamente lo que le iba a contestar.
Yo: Dice que sí. –sonreí-
Sergio: Perfecto, voy a por ella. –se levantó de la cama y se dirigió a la puerta-
Me quedé mirándole mientras se alejaba. Pero, ¿No era yo? Mi cara estaba descompuesta. Sergio abrió la puerta y cuando iba a salir me miró y se empezó a reír. Cerró la puerta y se volvió a sentar en la cama.
Sergio: Deberías haberte visto la cara – seguía riendo-
Yo: No me hables – me crucé de brazos y miré hacia otro lado-
Sergio: Vamos Fanny, no te enfades.. era una broma –me abrezó-
Yo: Bueno.. vale..- le seguí el abrazo-
En ese momento entraron las chicas riendo y hablando.
Rocio: ¡huy!, ¿interrumpimos algo?
Yo: No, pasad pasad.
Miri: Creo que aquí hay algo que nosotras no sabemos.. –dijo mientras se sentaba-
Yo: Qué lista ¿no?
Miri: Ya sabes, tu ídola siempre es lista a pesar de ser rubia. –me guiñó un ojo-
Inma: Oye, oye que yo también soy rubia y soy lista ¡eh!
Nos reímos.
Laura: Sí, Inma, eres muy lista.
Inma: Oye, que ser pato hoy en día no es fácil.
Rocío: Será por eso..
Volvimos a reír.
Sergio: Bueno, creo que me voy a ir.. . se levantó-
Yo: ¿Por qué? Quédate un poco más por fa.. –puse cara de cachorrito-
Sergio: Bueno vale.. – se volvió a sentar-
Rocío: Vale, contarnos ya lo que nos hemos perdido –dijo mientras chasqueaba los dedos-
Yo: No hay nada que contar – me reí-
Miri: Ya, no hay nada que contar y la Inma es lista.
No pudimos evitar reírnos con esa expresión. Todos, menos Inma.
Inma: Oye, esa clase de bromas no me gustan ¡eh!
Laura: Vamos Inma..
Inma: Bueno tengo que admitir que me ha hecho gracia – rió-
Yo: Oye, ¿qué ha dicho la de matemáticas? ¿Me puso el negativo?
Miri: no, te lo quitó al final porque dijo que te encontrabas muy mal y por eso estabas así.
Yo: Ah, menos mal..
Rocio: Pero no te creas que por un negativo..
Miri: Bueno bueno, creo que nos estamos yendo del tema.
Sergio y yo nos miramos sin saber muy bien qué era lo que quería decir.
Miri: Si, no me miréis así que sé perfectamente que vosotros sabéis de lo que estoy hablando.
Sergio: Bueno, bueno..nos habéis pillado.
Rocio: Já, lo sabíamos.
Inma: ¿El qué sabíamos? –dijo un poco perdida-
Laura: Nada pato, nada..
Inma: No, no que yo me quiero enterar.
Miri: Bueno, vamos yendo para nuestras casas y te lo cuento por el camino.
Las chicas se despidieron de mí. Sergio también se fue con ellas.
Me quedé mirando la pared. Las cosas cambian tan rápido.. y el tiempo vuela.. Desearía parar el tiempo. Tocaron a la puerta.
Yo: ¡Adelante!
Isa entró con la cena.
Isa: ¿Qué tal está la niña más guapa?- dijo mientras dejaba la bandeja en mis piernas-
Yo: Muy bien, gracias- contesté-
Isa: Me alegro. Tengo buenas noticias. He hablado con el doctor y dice que podrás salir mañana. Qué bien ¿eh?. –sonrió-
Yo: Sí, muy bien..
Isa: ¿Te pasa algo?
Yo: Pff.. Isa, no estoy segura de lo que acabo de hacer.
Isa: ¿Qué has hecho?
Yo: Verás, ¿te acuerdas que me dijiste que me olvidara de Justin? Eso ya lo hablamos antes. Bueno pues, un chico nuevo vino a clase hoy y me cayó muy bien. Pues me ha pedido ser su novia y le he dicho que sí.  Es una forma de olvidarme de él, ¿no?
Isa: Bueno, si realmente no sientes nada por el chico.. no, no lo es. Porque jugarás con sus sentimientos. Pero si verdaderamente sientes algo, entonces sí, puede ser una forma.
Yo: Hombre, sentir..siento algo, pero.. lo conozco de apenas unas horas.
Isa: Cariño, llevas aquí desde ayer. ¿Cómo lo vas a conocer de hoy? Si estabas inconsciente..
Yo: Bueno, lo mismo es porque es como si no hubiera hablado más con él.
Isa: Dejémoslo ahí. Ahora, tengo que seguir repartiendo la cena. Vendré después ¿vale?
Yo: Vale, después hablamos.
Me dio un beso en la frente y salió de la habitación. Era increíble. Es como la hermana mayor que nunca he tenido. En tan poco tiempo le he cogido tanto cariño.. Quiero ser como ella. Volvieron a tocar a la puerta. Vaya, qué rápido reparte Isa la cena.
Yo: ¡Adelante!
Abrieron la puerta. No era Isa, eran mis padres.
Mamá: Cariño mío, ¿cómo te encuentras?- me abrazó-
Yo: Muy bien mamá. –dije mientras empezaba a cenar-
Papá: Nos han dicho que mañana te dan el alta.
Yo: Sí, a mí me lo dijo Isa.
Mamá: Qué bien ,¿no?
Yo: Pues sí, en muy poco tiempo he pasado más de una semana en un hospital. Increíble. –reí-
Papá: Sí, la verdad es que llevamos una racha..
Yo: Ya, lo sé.
Mamá: Cariño, ¿nos puedes dejar solas un momento? – dijo mirando a mi padre-
Papá: Sí, voy a la cafetería a por algo de cenar. –dijo saliendo de la habitación-
Mamá: Lucero, ayer hablé con Isa y me dijo que te pasaban todos estos desmayos porque..
Yo: Porque no estoy comiendo bien, y mi cuerpo necesita proteínas y blablablá –interrumpí- Yo también he hablado con ella.
Mamá: Bueno, pues eso. Necesitas seguir comiendo como antes. ¿A caso crees que él está así?
Yo: Ni mucho menos, él estará gozando de todo lo que está viviendo y divirtiéndose con Selena.
Mamá: Pues por eso, tú tienes que hacer lo mismo.
Yo: Pues no lo había mirado de esa manera..
Mamá: Lo que tienes que hacer es salir a la calle a divertirte con tus amigas, centrarte en tus estudios y olvidarte de lo que pasó.
Yo: Decirlo es muy fácil..
Mamá: Pero tienes que poner de tu parte.
Yo: Lo intento, pero es imposible mamá. –dije soltando la bandeja en la mesita de noche-
Mamá: Sólo esfuérzate.
Yo: Bueno, lo intentaré. Ahora, voy a dormir. –dije tumbándome-
Mamá: Vale, pues yo voy a bajar a cenar y después subiré a dormir. Buenas noches mi vida- me besó la frente-
Yo Buenas noches mamá.
Mi madre salió de la habitación y apagó la luz.
Cerré mis ojos. En mi cabeza apareció la imagen de Sergio junto a la de Justin. ¿Con cuál quedarme? Por supuesto, con Sergio. Él está aquí, conmigo. Mientras que Justin está lejos, con otra. Estoy deseando volver a casa, salir con mis amigas y divertirme. No puedo estar toda mi vida lamentándome por lo que pasó.
Escuché un ruido. No le hice mucho caso. Seguí pensando. Escuché pasos que se acercaban. ¿Pasos? Pero si mi madre se había ido. Noté como alguien se apoyaba lentamente en mi cama, sentía su respiración acelerada. Me levanté de un saltó y vi la sombra de alguien a los pies de mi cama.
Yo: ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! –grité horrorizada-
XX:¡No grites! Soy yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario