martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 4

XX:Perdón,tengo prisa.-Cogió el ascensor i subió-
Yo: Ahí que ver los niños de hoy en dia la prisa que llevan.
El niño no me miró cuando me respondió,simplemente ni se giró.Parecía tener entre 16 y 17 años.Decidí subir a la habitación.Cogí el ascensor.Al llegar a la planta, ¡Sorpresa! Se abren las puertas y aparece el mismo niño.Lo extraño es,que cuando se estaban abriendo las puertas, se dio la vuelta y fingió estornudar mientras yo salía.Como si estuviera esquivándome.
Yo:Qué niño más raro..-dije mirándole-
Pero él no me respondió.Entró en el ascensor y bajó.Genial,tenía que compartir pasillo con ese imbécil.Pues no estoy dispuesta a chocarme más veces,la verdad.Entré en la habitación y había una nota.
“Cariño,hemos ido al pueblo para ver las tiendas y hacer fotos,si vemos algo te lo compraremos.Un beso,Papá y Mamá.”
Muy bien, estoy sola.Mejor. Cogí la BlackBerry y me conecté al tuenti.Les conté a Miri y a Rocio lo del niño raro. Y se quedaron igual de pilladas que yo.A las 9 llegaron mis padres.
Papá: Hola Fanny.-dijo entrando en la habitación-
Yo:Hola Papá, ¿Habéis comprado algo?
Mamá: Pues para ti nada, no nos ha dado tiempo de ir a todas las tiendas, iremos otro dia  contigo y así es más fácil.
Yo:Vale.-dije con una pequeña sonrisa-
Papá: Oye, tengo hambre, ¿Bajamos al bufet?
Mamá: Está bien. Vamos
Bajamos al bufet y cenamos.La comida estaba buenísima y te podía servir de todo.Yo cogí 3 porciones de Pizza y un yogur.Cuando terminé me subi a la habitación, estaba cansada del viaje y al día siguiente íba a ir a hacer Snow. Yo hago Snow desde los 6 años, por lo que no me hace falta un cursillo.Cuando fui a coger el ascensor, se abrieron las puertas y..¡Otra vez el niño raro! Fue hacia donde estaba el bufet.
Yo:Oye chaval, que ya lo han cerrado.
XX:Ehh..esto..ya lo sé. Voy a buscar mi móvil que se me quedó abajo cuando cenaba.-Dijo con la voz un poco ronca.Después entró por la puerta-
Yo: Enserio, lo flipo cada vez más con este niño..
Todavia no había conseguido verle la cara.Es un chaval muy raro,rarísimo.Bueno,que no me iba a rayar por gente así.Tenia mejores cosas en las que pensar.Llegué a la habitación y  me dormí.
A la mañana siguiente me levanté a las 8.Me puse el traje de Snow y las botas.Bajé a desayunar.Estaba todo lleno de gente con trajes de skí y de snow.Me encantaba estar en sitios así.Adoro la nieve y el Snow.Al terminar de desayunar subí a por el casco,las gafas,los guantes y la tabla de Snow.Me fui andando.Estaba muy cerca.Cuando llegué, me puse la tabla de Snow y me subí al telesilla. Me tocó con un chico que llevaba una tabla de Snow,unos pantalones negros, un chaquetón de Snow negro,un gorro negro y unas gafas enormes negras, todo de marca. Un pijo,pensé.Me quedé mirándolo durante unos segundos.Me miró durante unos pocos segundos y giró la cabeza. Yo también la giré. El trayecto fue un poco largo.Cuando llegué arriba cogi otro telesilla que subia hasta la montaña más alta. Cuando llegué, me abroché el otro pie y comencé a bajar hasta abajo. De vez en cuando me paraba para mirar el paisaje.Iba sola, puesto que mis padres no esquiaban y se suponía que tenía que estar con mis primos.El paisaje era precioso.Se veían las cumbres nevadas y los árboles blancos.Un sol radiante. Precioso. Seguí bajando y cuando iba por la mitad del camino.Me volví a parar. Estaba mirando el paisaje y derrepente uno me llevó por delante.
Yo:¡AAAAAAAAAAAAHH!-grité mientras caía- ¡Ten más cuidado! ¡Me podías haber roto algo!
XX:Lo siento. No te vi.
Yo: ¡Joder con la gente de aquí!¡No llevo ni un día y ya me he chocado dos veces!
El niño se fue.Mientras él bajaba, me di cuenta de algo.Era el mismo chaval que el del telesilla.Me quedé mirando cómo bajaba.Lo hacía muy bien.Después seguí bajando yo también. Al llegar abajo decidí irme.Eran las 2, tenía hambre. Me desabroché la tabla de Snow y me fui hacia el hotel. Llegué a la habitación,me cambié y bajé a comer.Eran las 3 y media cuando terminé de comer, así que decidí echarme un rato y después iría a la piscina a relajarme un poco.Mi sueño fue un poco raro. Salían el niño del Snow y el del ascensor. Y Pablo. A las 5 bajé a la piscina. Era climatizada, asi que estaba calentita.Como habían muchos niños decidí tumbarme en una butaca a leer una revista.Leí las cosas sobre Usher.Cuando me dí cuenta ya solo quedaban 2 personas en la piscina asi que me metí. Me duché y me puse en una de las esquinas. Cerré los ojos y comencé a pensar en todo lo que me estaba pasando.Al abrirlos no había nadie en la piscina.Miré el reloj. Las 8 y media. Me quedaré hasta las 9.Me sumergí en el agua durante unos segundos.Al subir vi que estaba entrando un chico en la piscina.No le di importancia.Volví a sumergirme.Y cuando volví a subir, el chico, que estaba nadando hacia donde yo estaba, tocó el borde y sacó la cabeza del agua. Cuando lo ví me quede pillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario