martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 8.


Yo: No te puedo estar dejando porque no hemos estado juntos.Lo siento, pero necesito tiempo.Acabo de enterarme de que el chico al que amaba quiere a mi mejor amiga, y además, le mentí.No sólo a él. Sino que a mis mejores amigas,también.Necesito arreglar las cosas.Necesito tiempo.-Dije mirando a Justin a los ojos-
Justin: Te entiendo..Pero respondeme a una pregunta. Y responde con sinceridad por favor.
Yo:Dime
Justin: Tu..¿Sientes algo por mi?
Yo: Verás Justin, ahora mismo nosé lo que siento..Necesito tiempo para pensar.Sólo te puedo decir que mis pensamientos hacia ti han cambiado.Pero,dame tiempo.
Justin: Te entiendo..Pero, pase lo que pase, nunca olvides lo que ha pasado.Yo no te olvidaré. Y te esperaré si hace falta.
Yo:Tranquilo, no lo olvidaré. Adiós.
Justin: Adios..Te..quiero.
Cuando me dijo eso, sentí una punzada en el corazón.Lo miré,le sonreí y me fui. Por una parte me daba pena, pero tenia que arreglar todo lo que había pasado con Pablo.Llegué a mi habitación y mis padres no habían llegado todavía. Me puse el pijama y me tumbé en la cama.En mis pensamientos estaban Pablo y Justin. ¿Con cual quedarme? A Pablo lo amo desde hace unos años y no se ha fijado en mi, pero lo conozco muy bien. Y Justin..En el fondo..es un buen chico y no es lo que yo pensaba.Tengo que reconocer que me había equivocado completamente respecto a mis pensamientos hacia él.Pero lo conocía desde hace menos de un dia y, aparte, es famoso y tiene millones de fans que desearían estar en mi lugar,conoce a muchas estrellas adolescentes y se podría enamorar de cualquiera de ellas en cualquier momento y hacerme daño.Pero, creo que lo quería. Sí, lo quería.
En ese momento entraron mis padres.
Papá: Oh, pero si estas despierta.
Yo: Si papá.Es que, no te vas a creer mucho con quien he estado.Pero da igual.
Mamá: ¡Ah! Pero es que habías quedado?
Yo: Si..-dije colorada-
Papá: ¿Chicos?-dijo un poco furioso-
Yo: No un chico cualquiera, sino que es ni más ni menos que..
Papá: ¡¡CHICOOSS!! ¡¡TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE QUEDES CON CHICOOS!!-dijo cabreado-
Yo: Pero papá..
Mamá: Cariño, no le grites. Tiene 16 años, sabe lo que hace. Además, no sabemos con quien ha quedado.Y bien,¿Quién era el afortunado?-dijo sonriendo-
Yo: Pues..no me vais a creer..pero era..Justin Bieber.
Papá: ¡¡GENIAL!! ¡¡ENCIMA SE CREE QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO!! ¿¿CON JUSTIN BIEBER?? Y SUPONGO QUE AHORA NOS DIRAS QUE MAÑANA HAS QUEDADO CON USHER,¿NO?-dijo gritando-
Mamá: Cariño, no grites.Relájate.Déjame a mi hablar con ella a solas.Vete a dormir.
Yo: Papá estoy hablando enserio..
Papá: Si,venga. Me voy a ir a dormir porque sino me estreso. Y más te vale que no me entere de quien es ese chico.
Yo: Es Justin Bieber, ya te lo he dicho.
Mamá: Cariño,ven. Vamos a hablar. Deja a tu padre.
Mi madre me cogió del brazo y me llevó al baño.Ella se sentó en el váter y yo encima de la encimera.
Mamá: A ver cariño, dime la verdad,¿Quién era ese chico?
Yo: Mamá, ¿Cuántas veces te lo voy a tener que decir? ¡Era Justin Bieber! ¿Por qué no me creeis?
Mamá: Pues por varias razones. Primero porque tú lo odias. Segundo porque, un famoso no queda con una persona normal.Y tercero, si Justin Bieber estuviera aquí, esto estaría lleno de fans.¿No crees?
Yo: Pero mamá, es verdad. ¿Quieres que mañana te lo presente? Lo conoci en la piscina y dijeron que iban a estar en otro hotel para que este no tuviera fans. Y ya no lo odio, porque lo he conocido mejor y sé que no era nada de lo que yo decía. Lo quiero…¡Ah! Y no se dice fan, se dice Belieber.Me lo dijo Justin.
Mamá: Cariño, voy a hablar con los del bufet para ver qué le hechan a la comida para que te afecte tanto.
Yo: ¡¡PERO MAMÁ!! ¡¡QUE HABLO ENSERIO!!
Mamá: Lo siento cariño,pero no te puedo creer.
Yo: Mamá, por favor.Creéme. Si mañana no te lo presento entonces, tómame por mentirosa. Pero por favor, dame una oportunidad para enseñarte que no estoy mintiendo.
Mamá: Aai..-suspiró- Está bien. Te creeré.Pero aún no me lo creo del todo. Ahora,vamos a dormir que es tarde.-me dio un beso en la frente y salió del baño-
Después de que ella saliera,salí yo.Me acosté y empecé a pensar.No me podía creer lo que me estaba pasando. Yo, una chica corriente,había cenado con Justin Bieber, la estrella del momento.Increíble.Pensé que todo había sido un sueño, me pellizqué, y me dolió. No, no era un sueño, todo era real.A los 10 minutos, me dormí.
A la mañana siguiente, me levanté y como el dia anterior, me puse los pantaloes de Snow, las botas, me peiné, me lavé los dientes y me pinté. Nosé por qué, pero cada vez que pensaba en Justin, se me dibujaba una sonrisa en la cara.Era algo que con Pablo no me pasaba. Bajé al bufet y desayuné.Subí al ascensor, al llegar a la planta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario