martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 7.

Subimos por el ascensor, como era tan tarde, no había nadie por el vestíbulo ni en los pasillos.Al llegar a la planta me dispuse a seguir a Justin. Se metió por un pasillo muy largo y después giró a la derecha.
Yo:Justin, no hay salida, esa puerta está cerrada.
Justin: Déjame a mi.
Justin sacó una llave, abrió la puerta y había un pequeño pasillo que conducía a otra puerta más pequeña. Al llegar, la abrió y entramos.Su habitación era enorme, tenia una cama gigante, dos armarios, una super terraza, una televisión de pantalla gigante y..en el baño, un yacutsi.Me quedé con la boca abierta. No era ni la mitad de grande que la mía.
Yo:Bieber, esto es gigante.-dije mirándolo todo-
Justin: Lo sé, pero he tenido mejores habitaciones.
Yo: Pues no me gustaría imaginármelas vaya.
Justin: Jajajaja.Bueno siéntate. Quiero enseñarte algo.
Yo: Vale, ¿ Y qué es ese algo? –dije intrigada-
Justin:Ya verás, cierra los ojos.
Yo: Ah..Ya sé lo que es.. ¡¡TU LO QUE QUIERES ES VIOLARME!! –dije gritando-
Justin: ¡No chilles tanto! Y no, no es eso. Hazme caso.
Yo: Vale, vale..pero que sepas que he dado clases de kárate.
Justin: Wow.Un día me enseñas.
Yo: Como quieras Bieber, pero te advierto que soy una profe muy estricta.
Justin:Bueno, en ese caso me lo pensaré.
Yo: Sí ,¿No? Déjate ya de charla y enséñame eso. Cierro los ojos.
Justin: Vale, voy.No los abras ¿vale?
Yo: Que sí, que sí.
Cerré los ojos.Durante unos minutos no se escuchó ningún ruido.Al poco tiempo escuché los pasos de Justin.
Justin:No los abras todavía ¿eh?
Yo:Que sí..ogh que pesado.
Me limité a escuchar.Los pasos se iban acercando a mi,hasta que sentí como Justin se sentaba a mi lado en la cama.Durante 5 minutos estuvo en silencio.Supuse que estaría mirándome.Pasados unos minutos,Justin me volvió a hablar.
Justin:Mejor..No los abras hasta que yo te diga que puedes, pase lo que pase.
Yo: Bieber ya me asustas-dije con los ojos cerrados-
2 minutos más tarde,empezó a sonar una guitarra.Yo seguía con los ojos cerrados. Y Justin empezó a cantar.
Justin: How many I told yous and start overs. And shoulders have you cried on before.How many promises be honest girl. How many tears you let hit the floor. How many bags you packed. Just to take em back tell me that. How many either or but no more. If you let me inside of your world. Thered be the one less lonely girl. Ohh No. Saw so many pretty faces before I saw you you. Now all I see is you. Ohh No. Don't need these other pretty faces. cause when youre mine in this world. There's gonna be one less lonely girl. One less lonely girl. One less lonely girl. One less lonely girl. There's gonna be one less lonely girl. I'm gonna put you first. I'll show you what youre worth. If you let me inside your world. Theres gonna be one less lonely girl…
Abrí los ojos.Y mire a Justin a los ojos.Esos preciosos ojos color avellana.
Yo: Esa canción es preciosa.¿Cómo se llama?
Justin:One less lonely girl.
Yo: Ahh..Esa canción..a mi amiga Rocio le encanta. Por cierto, ¿me podrías firmar un autógrafo para ella?
Justin:Por supuesto-dijo cogiendo un boli y un papel-
Despues de firmarlo me lo dio. Lo guardé en mi pantalón.A Rocio le iba a volver loca.Miré a Justin, estaba demasiado cerca..
Justin: ¿Sabes una cosa? Tus labios piden a gritos un beso..-dijo acercándose a mi-
Yo: Esto..-me quedé paralizada-
Justin: si me besaras, ¿lo contarias?-Justin se acercaba más a mi-
Yo: Bieber..Para..
Justin:No puedo..tus labios me están llamando..-dijo a 2 centímetros de mi-
Yo:Bieber..
Justin no me dejó acabar la frase.Me besó.Al principio me dejé llevar. Pero después me acordé de Pablo.Pablo, me había olvidado de él desde que llegué aquí.No podía besar a Justin.Justin, ese chico al que hace menos de una semana lo insultaba y lo juzgaba sin conocerle.Pero mis pensamientos hacia el habían cambiado.Sentía algo por él, pero no me podía dejar llevar porque seguramente se enamorara de otra y me haría daño.Tenia que parar.Me separé de Justin.
Yo: Bieber, no puedo hacer esto, lo siento.
Justin: ¿El qué no puedes hacer?
Yo: Esto.Hace apenas unos días te odiaba,te insultaba,te juzgaba. Y ahora me estoy liando contigo y solo te conozco de hace unas horas.
Justin:Pero..yo te quiero.Sé que no encontraré a alguien como tú.Nunca quise a alguien como te quiero a ti.
Yo:Justin, lo siento.Me tengo que ir.
Justin:¿Me estás dejando?-dijo con lágrimas en los ojos-
Yo: No te puedo estar dejando porque no hemos estado juntos.Lo siento, pero necesito tiempo.Acabo  de enterarme de que el chico al que amaba quiere a mi mejor amiga, y además, le mentí.No sólo a él. Sino que a mis mejores amigas,también.Necesito arreglar las cosas.Necesito tiempo.-Dije mirando a Justin a los ojos-
Justin: Te entiendo..Pero respondeme a una pregunta. Y responde con sinceridad por favor.
Yo:Dime
Justin: Tu..


No hay comentarios:

Publicar un comentario