martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 14.

Me vestí super rápido,me peiné, me lavé los dientes y me pinté. Guardé el portátil y todas mis cosas y bajé.Fuí a buscar a Isa para despedirme pero me dijeron que estaba ocupada.Así que decidí venirla a buscar otro día, como habíamos quedado.Cogimos un taxi, ya que el coche lo estaban reparando.Al llegar a casa mi madre sacó las llaves y cuando abrió la puerta todo estaba super oscuro.Las persianas estaban bajadas y todas las puertas estaban cerradas.Tal y como lo dejamos al irnos.Mis padres y yo dejamos las maletas en la entrada y derrepente..
Todos: ¡¡SORPRESAA!!-dijeron todos mis amigos-
Me quedé con la boca abierta.Estaban Miri, Rocio,Laura,Inma,mis abuelos  y más gente del instituto.Habían hasta algunos profesores.Todos.Todos menos Pablo.Tenían una pancarta que ponía “Bienvenida a casa, te echábamos de menos”.Miri, Inma,Rocio y Laura vinieron a darme un abrazo.
Miri: ¡Mi idola preciosaa!Me alegro de que ya estés bien.Te extrañábamos.-dijo mientras nos abrazábamos-
Yo: Yo también os eché de menos.En aquella habitación se siente una muy sola.
Inma: Tia ¿a que no sabes qué?.
Yo: Sorpréndeme.
Inma: Estoy con Andrés.
Yo: ¡Mira que bien! Pero tias, aquí todas tenéis a alguien menos yo.-dije triste-
Laura: Que va, yo no tengo a nadie. Nos tenemos a nosotras,no nos hacen falta chicos¿A que no?
Yo: Tienes razón, con nosotras solas nos bastamos-dije abrazándola-
Mamá: Bueno, voy a por la cocina a por algo de comer para todos.
Yo: Espera mamá, te ayudo.
Todos se sentaron en las sillas y en los sofás y se pusieron a hablar.Yo fui a la cocina con mi madre para ayudarla a traer comida y bebidas.Cogimos patatas fritas,aceitunas,algunos sándwiches,coca-cola y fanta.
Mamá: Esto no te lo esperabas¿eh?
Yo: Que va, me esperaba una mañana aburrida,todo el dia en casa.Sin visitas.Sin nada que hacer. ¿Y esto lo habíais planeado vosotros?
Mamá: Pues sí.Pensé que te ayudaría a olvidarte un poco del tema de Justin y de los chicos.
Yo: -me quedé mirando a mi madre- Muchas gracias mamá.-la abracé-Bueno,vamos a llevar todo esto ¿no?
Mamá: Sí,coge lo que puedas.
Yo: Vale-dije cogiendo las botellas y los vasos-
Mi madre cogió los platos,las patatas y las aceitunas. Las pusimos en la mesa y la gente empezó a servirse.No me terminaba de creer que toda esa gente estuviera ahí por mí. Pero faltaba gente. Faltaban Pablo y Justin.Si estuvieran los dos, esta fiesta seria perfecta.Pero bueno, no me voy a rayar por dos niños que no me valoran.Voy a disfrutar.Pusieron música y la gente empezó a bailar.Empezó a sonar S&M de Rihanna.
Miri: ¡Vamos idola! ¡A bailar!-dijo cogiéndome de la mano y bailando con un vaso de fanta en la mano-
Yo: ¡Tia qué vergüenza!-dije colorada-
Inma: ¡Pero tia si están bailando hasta los profes!-dijo señalándolos-
Yo:Bueno..pero que sepáis que no quiero ¡emn!
Empezamos a bailar y a hacer el tonto.La gente reía,hablaba y bailaba.A las 9 la gente empezó a irse.Mañana había clases.No sé por qué pero tenia ganas de ir. De desconectar.Dejar de pensar en Justin.
Yo: Papá¿ mañana tendré que ir a clases?-dije con cara de cachorrito-
Papá: Por supuesto.¿No era que estabas perfecta para ir al concierto?Pues entonces también lo estás para ir a clases.
Yo: Jo papá, con lo bien que se está sin ir al insti..-dije mirando al suelo-
Papá: Y lo bien que se está sin aguantar a tu jefe..pero es lo que hay. Así que chitón.
Inma: Compi bonita, que nos tenemos que ir ya. ¿Mañana vienes?
Yo: Sí, no hay as remedio-dije mirando con cara de pocos amigos a mi padre-
Miri: Jajaja. Vale,¿entonces a la hora de siempre?
Yo: Sí, chicas.Hasta mañana.-dije dándoles un beso a cada una-
Todas: ¡Adiós guapa!
Las chicas se fueron.Ya se había ido todo el mundo.Todo estaba patas arriba.
Yo: Pff. Ahora a recoger todo esto.-dije recogiendo los vasos y los platos-
Mamá: Cariño,no hace falta que lo recojas. Ya lo recojo yo mañana.
Yo: No mamá, lo recogeré yo ahora.Vosotros iros a dormir.
Papá: Cariño, está todo desordenado.Te tirarás aquí horas y mañana tienes clase.
Mamá: Es verdad,al menos deja que te ayudemos.
Yo: Bueno, supongo que así terminaremos antes
Empezamos a recogerlo todo.A las 10 y media ya habíamos terminado y todo estaba limpio.
Yo: Muy bien, listo.-dije sacudiendo las manos-
Mamá: ¿Ves como acabaríamos antes?-dijo dejando la escoba en el armario-
Papá: Bueno pues yo ahora me voy a poner a ver la tele.-dijo sentándose en el sofá-
Yo: Pues yo ahora me voy a ir a dormir.Estoy agotada.
Mamá: Buenas noches cariño-dijo dándome un beso- Que descanses.
Yo:Buenas noches papá,Buenas noches mamá.-dije dándole un beso a cada uno-
Subí las escaleras, al llegar a mi cuarto cogí el pijama y me lo puse. Me lavé los dientes y me acosté.No tardé mucho en dormirme,puesto que estaba agotadísima.Soñé con el concierto.Justin me veía y venia corriendo hacia amí.Nos fundimos en un largo y bonito beso y después me iba con él.No sabía donde, pero si era con él, hasta el fin del mundo.Derrepente..
¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGGGG!!
Apagué el despertador y me levanté.Tenia que cambiar esa maldita alarma.Hoy era día 2.Quedaban dos días para el concierto.Me vestí con unos vaqueros,una blusa azul con un cinturón blanco y unas botas blancas.Bajé a desayunar.
Mamá: Buenos días cariño-dijo sonriente-
Yo: Buenos días mamá-dije todavía dormida-¿Me puedo quedar aquí?
Mamá: No, ya hablaste ayer con tu padre y te dijo que no.Así que venga, desayuna y termina de arreglarte que hoy no llegas.-dijo poniéndome el desayuno en la mesa-
Yo:  -suspiré- Vuelta al día a día. Mamá¿ Quién inventó el instituto? Si lo conociera lo mataría.
Mamá: Jajaja.Que cosas tienes cariño mio.Pues no lo sé, pero ese señor tiene que ser muy odiado por los adolescentes de hoy en día.
Yo: No lo sabes tú bien.-dije dándole el plato-Bueno, me voy a terminar de arreglarme.
Subí al baño.Me peiné,me lavé los dientes y me pinté.Eran las 7 y media así que cogí las llaves,la mochila, el móvil y los auriculares.Fui a casa de Miri.
¡Din Dong!-toqué al timbre-
Miri salió como una bala.
Miri: ¡Idolaaaaaaaaaaaaaaaa!-dijo dándome un abrazo-¡Qué alegría volver a ir a clases contigo.En dos semanas se te hechaba mucho de menos.
Yo: Pues sí, yo también a vosotras.Aunque nos vimos ayer, y en el hospital también.
Miri: Pero no es lo mismo irse sola con la Inma al insti.
Yo: Lo sé. Inma..es Inma.
Llegamos a casa de Inma y tocamos al timbre. Nada más que tocamos, salió con una sonrisa radiante en la cara.
Yo: ¡Wow Inma! ¡Éste es tu récord! No has tardado nada en salir.
Inma: Jajaja. Es que hoy vengo con muchas ganas.
Miri: Ya,para liarse con Andrés.
Inma: ¡No!-dijo colorada-
Yo: Venga Inma…¡Admítelo! Te hemos pillado.-dije arqueando las cejas y dándole un codazo-
Inma: Que no tías en serio, dejadme ya.
Miri: Sí venga,vamos a dejarla y aligeremos el paso,que no llegamos.
Cuando llegamos al insti,entré en clase.Habíamos tardado tanto que no nos dio tiempo para ir a la clase de Laura y Rocio.Nos sentamos en nuestros respectivos sitios y empezamos la clase. De vez en cuando miré a Pablo,pero éste ni me miraba.En el intercambio decidí hablar con él.Estaba hablando con Marcos y Leo,otros dos chicos de la clase.
Yo: ¿Pablo podemos hablar?
Pablo: Bueno Marcos, esta tarde en mi casa ¿no?-dijo sin hacerme caso-
Marcos: Sí, a las 6.
Yo: Eo..Pablo, te estoy hablando.
Leo: Marcos, creo que deberíamos irnos-le dijo a Marcos en el oído-
Marcos y Leo se fueron.
Yo: Pablo¿Por qué te pones así? Te dije la verdad.
No había manera.Pablo no me hacia caso.
Yo: ¡Pablo! ¡Joder escúchame! –dije cogiéndole del brazo y dándole la vuelta.
Pablo….



No hay comentarios:

Publicar un comentario