martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 6.

Cuando llegué,pensé que no me iban a abrir la puerta,pero al contrario.
Camarero: ¿La señorita Fanny?
Yo Si, la misma.
Camarero: Está bien,puede pasar-me dijo abriéndome la puerta y sonriendo-
Le devolví la sonrisa y cuando entré, todo estaba oscuro.
Yo:Em..¿Hola? ¿Hay alguien?-pregunté mirando hacia todos lados esperando ver a alguien-
Pero nadie contestó.Esperé unos minutos en silencio por si venia alguien.Nada.
Yo:Genial.Me quedo sin cenar.Bieber,me las pagarás.-dije mientras me dirijia hacia la puerta-
XX: Espera guapa.-dijo una voz-
Pegué un salto.Me había asustado.Me di la vuelta y sí. Alli estaba.El Bieber  con una vela encendida  en la mano,que puso en una mesa, y después encendió otras 2. Iba vestido con una camisa negra,chaqueta de smokin negra y unos pantalones negros.Me quedé embobada durante unos minutos, pero reaccioné.
Yo: Ala..Por la virgen Patria..Bieber,¿Qué es esto?
Justin: Pues un bufet.¿No lo sabias?
Yo: Bieber, no me vaciles.-dije cambiando mi cara por completo-
Justin: Jajaja.Lo siento-dijo mientras se me acercaba- ¡Kenny!
Yo: ¿Otra vez quieres que me vaya? Pues me voy.- me dirigi a la puerta.
Justin: No, lo he llamado para que traiga la cena.-dijo cogiéndome del brazo-
Yo: Ah, vale.
Justin:Bueno, señorita, tome asiento.-dijo cogiendo la silla para que me sentara-
Yo: Gracias,señorito Bieber,es usted muy amable.-dije sentándome-
Justin: De nada señorita.-dijo sentándose en frente mia-
Kenny apareció a los 5 minutos.Traia en sus manos dos platos tapados con unas tapaderas ovaladas de color plata.Las depositó en la mesa,les quitó la tapadera y nos sirvió la bebida.Me miró, me sonrió y se fue.De cenar había escalopines a la pimienta con guarnición de patatas a lo pobre.Empezamos a comer.
Yo: Bieber, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Justin:Si,dime.
Yo: ¿Porqué haces esto?
Justin: Quiero demostrarte que no soy un don nadie ni nada de lo que piensas.Soy todo lo contrario.
Yo: ¿Enserio has hecho todo esto para demostrarme que no eres nada de lo que pienso?-dije sorprendida-
Justin:Sí, exacto.¿A que ya no lo piensas?
Yo: Pues..menos, pero lo sigo pensando.-dije riéndome-
Justin:¿Y que tengo que hacer para que no lo pienses?
Yo: Pues, ser tú mismo.
Justin:¿Sólo eso?-dijo con una pequeña sonrisa-
Yo: Sí,solo eso.
Justin:Está bien. Verás como cuando te vallas de este hotel,no pensarás eso.
Yo: Jajajaja.A ver, a ver. Sorpréndeme.
Terminamos de cenar.Yo me dispuse a levantarme pero Justin me agarró.
Justin:Espera,queda el postre.
Yo: Ah, es verdad. Casi se me olvida.-dije riéndome-
Justin:Espera aquí.
Justin se levantó y fue a la cocina. A los 5 minutos trajo un plato de Fresas con chocolate que ponía “no soy como piensas(:”. Me quedé con la boca abierta.¿Enserio a ese chaval le importaba tanto lo que yo pensara de él?Puso el plato en la mesa y se sentó.
Justin: ¿Y bien? ¿Nos lo comemos o lo quieres poner en una vitrina?-dijo con tono irónico-
Yo: Pues,si lo pusiera en una vitrina se lo comerían las hormigas, asi que prefiero comérmelo yo.
Justin: Jajaja, pues empecemos.
Empezamos a tomarnos el postre.Mientras, Justin me contó muchas cosas que le habían pasado.Su vida era alucinante.Al terminar, Justin llevó el plato a la cocina.A los 5 minutos volvió.
Justin:¿Qué te parece si subimos a mi habitación?
Yo: mm..Pues es tarde..pero no tengo nada que hacer, asi que vale. Pero no hagas nada raro.
Justin: Jajajaja. ¿No sabías que soy violador de menores?-Dijo riéndose-
Yo: Bieber..eso no mejora mis pensamientos hacia a  ti.
Justin: Lo sé.No iba enserio. Primero, me las ligo, después las violo, y por último las mato..-dijo con cara de psicópata-
Yo: Bieber me estás asustando.-dije alejándome de él-
Justin: Jajaja. Tranquila,era broma. Es para que hablemos mas tranquilamente y nos conozcamos más.
Yo: Esta bien..Pero como me violes ,chillo.
Justin: Te pondré un esparadrapo en la boca.
Yo:Bieber, para.
Justin: Vale vale, no te mosquees.Vamos a subir.
Subimos por el ascensor, como era tan tarde, no había nadie por el vestíbulo ni en los pasillos.Al llegar a la planta me dispuse a seguir a Justin. Se metió por un pasillo muy largo y después giró a la derecha.
Yo:Justin, no hay salida, esa puerta está cerrada.
Justin: Déjame a mi.
Justin sacó una llave, abrió la puerta y había un pequeño pasillo que conducía a otra puerta más pequeña. Al llegar, la abrió y entramos.Su habitación era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario