jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 17.

A la mañana siguiente me levanté a las 9.Me vestí,bajé a desayunar,me lavé los dientes, me pinté y me peiné. Había soñado con Justin..Otra vez..Pero esta vez, él estaba con Selena y cuando me vió..la besó como si quisiera decirme “ya te he olvidado”. Se me saltaron algunas lágrimas al pensar eso.Pero después seguí arreglándome. Cuando terminé  cogí mis cosas y salí de casa. Fui a la parada del autobús.Cogí el autobús y fui al Palacio de Deportes. Cuando llegué, todo estaba lleno de Beliebers..Wow..había cientos, miles,millones de niñas con camisetas de Justin, gorras moradas,pancartas y todas con las caras pintadas. No, definitivamente no iba a poder entrar en el backstage ni ver a Justin. Pero cuando iba andando,miré al suelo y vi una especie de tarjeta.La cogí. Al leer lo que ponía me llené de alegría, el cielo se había abierto solo para mí. Era un pase de Meet&Greet. Alguna chica lo habría perdido, pero ahora estaba en mis manos. Iba a ver a Justin, y lo mejor era que  seguramente, me iba a reconocer.¡ Iba a volver a verle! Dios mío no me lo podía creer. Llevaba una gran sonrisa dibujada en mi cara. Todo era perfecto. Empecé a caminar mirando a todos lados y no podía parar de sorprenderme con la cantidad de gente que había venido a ver a Justin. De vez en cuando las chicas empezaban a cantar sus canciones y a bailar. Se lo pasaban muy bien. Otras, se dedicaban a tumbarse al sol y a escuchar música. Derrepente, una chica de unos 13 años se acercó a mi muy preocupada.
Chica: Hola, perdona pero,¿ Has visto un pase de Meet&Greet? Es que lo he perdido-dijo casi llorando- Iba a ver a Justin, mi sueño hecho realidad pero..se me cayó al suelo y ahora no lo encuentro.
Yo: Pues..la verdad es que.. no.No he visto ninguno.
Chica: Vale, muchas gracias. Si lo encuentras tráemelo por favor.
La chica fue preguntándole a las demás. ¿Cómo había podido hacer eso? Le he robado un sueño a una chiquilla. Se lo tengo que dar. Mi plan era colarme en el camerino sin que nadie se diera cuenta.Me acerqué a la chica.
Yo: Oye, que lo he encontrado-dije enseñándole la tarjeta-
Chica: ¡¡MUCHAS GRACIAAAS!! –dijo llorando de la felicidad y balanzándose sobre mí-
Yo: De nada. Espero que disfrutes de tu sueño.-dije sonriendo-
Chica: Ya verás que sí. Llevo esperando esto meses. Ah, por cierto, me llamo Claudia.
Yo: Encantada,yo Fanny-dije dándole dos besos-
Claudia: Bueno, ¿tienes amigas por aquí?
Yo: No, vengo sola. ¿Y tú?
Claudia: Yo he venido con mi madre, pero no, no tengo amigas aquí. Soy de Murcia.
Yo: ¿Y has venido solo para ver a Justin?-dije sorprendida-
Claudia: Sí, es que es mi ídolo. Lo adoro.
Yo: Pues si te contara lo que me pasó..
Claudia: ¿El qué?
Yo: Pues verás lo conocí en los Pirineos.
Claudia: ¡Qué guay! ¿Y el sabe que estás aquí? Seguro que te dejará pasar al camerino.
Yo: Ya lo sé-sonreí- Pues no, no lo sabe. No sé si se acordará de mí. Pero mi plan era colarme en el camerino para ver si se acuerda o no.
Claudia: Tia eso es súper peligroso..¿Crees que es posible?
Yo: Todo es posible si no te das por vencido.
Claudia: Wow..Espero que tengas suerte..
Yo: Y yo también, pero, tú que lo vas a ver sí o sí..¿Le puedes decir que he venido?
Claudia: ¡Claro! ¿Qué le digo exactamente?
Yo: Dile que Fanny, la chica de los Pirineos, está aquí.
Claudia: Vale, yo se lo diré.
Yo: Y, ¿A qué hora tienes la “cita”?
Claudia: A las 5 y media.
Yo: -miré el reloj- Pues todavía te quedan unas cuantas horas..son las 2.
Claudia: Lo sé. Pero todo lo bueno se hace esperar ¿no?.
Yo: Supongo. –me sonaron las tripas-
Claudia: Me parece que tienes hambre ¿o no?
Yo: Sí, me parece que sí.- reímos-Voy a por algo de comer,se me olvidó echar bocadillos.
Claudia: Vale, mira te espero ahí.-señaló donde estaba su madre-
Yo: Muy bien, ahora vuelvo.
Fui a un bar que había por allí cerca. Pedí un filete con patatas y me senté en una mesa. Cuando acabé, cogí la blackberry y me conecté al tuenti. 1 Mensaje privado de Miri. ¿Se habrá enfadado?
Miiri Lozano: “¿Tía cómo has podido hacerme esto? ¿Ahora pretendes echarle la culpa a él? No te digo que la culpa sea solo tuya, es de los dos. Pero si tú no hubieras querido nada de eso hubiera pasado. Te doy las gracias por haberme avisado por mensaje privado antes de que me enterara en el insti, pero no fue así. Me enteré porque Inma escuchó a Pablo hablando de eso con Marcos y Leo.No sé si podré perdonarte,pero por ahora, necesito tiempo. Tiempo para pensar, tiempo para saber en quien debo confiar y en quien no, porque, yo confiaba en ti..Pero veo que no debía. Espero que te lo estés pasando muy bien con tu Bieber y sus Beliebers(: Adiós, tu ex-amiga.”
No pude evitar llorar. ¿La había perdido?¿Eso era un “Hasta Nunca”? No puede ser, no puede ser.. ¿Cómo me puede pasar esto a mí? Salgo de una y me meto en otra. ¿POR QUÉ? Miri era una de mis mejores amigas, y si ella piensa eso, las demás también.. Siempre me tiene que pasar todo a mí. Espero arreglarlo con Justin y después arreglarlo con las chicas. No pienso dejar que ese imbécil que no quiero nombrar rompa nuestra amistad. Cerré el tuenti,pagué y me fui. Cuando llegué busqué a Claudia. Al principio no la encontraba pero después la vi. Me acerqué a donde estaba y saludé a su madre. Claudia estaba llorando.
Claudia: ¡Mamá, yo no me quiero ir! –dijo llorando-
M. de Claudia: Pero cariño, nos tenemos que ir.No te puedes quedar sola.
Claudia: ¡Mamá por favor! ¡Llevo esperando este día durante meses!
Yo: ¿Qué pasa?-dije preocupada-
M.de Claudia: Mi suegra está en el hospital y nos tenemos que ir, pero Claudia no quiere.
Yo: Si quiere, puede dejarla conmigo. Yo la cuidaré.
Claudia: ¡Sí Mamá! ¡Déjame con ella! –dijo saltando- ¡Porfi porfi!
M.de Claudia: Pero cariño..
Claudia: ¡Mamá por favor!-dijo arrodillándose-
Yo: Señora, déjemela a mí. Si quiere después la acerco al hospital.
M.de Claudia: Está bien..Pero pórtate bien ¿eh?-dijo dándole dos besos-
Claudia: ¡GRACIAS MAMÁ!- dijo abrazándola-
M.de Claudia: Dale las gracias a Fanny. Me tengo que ir. Adiós.-Nos dio dos besos- Muchas gracias Fanny.-me dijo al oído-
Claudia: Fanny,¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?-dijo abrazándome-
Yo: No..-sonreí forzadamente-
Claudia: Fanny, ¿Te pasa algo? Estás muy triste..¿Es por Justin?
Yo: No..es por mis amigas..pero da igual, no importa. Tú disfruta que ya te queda menos para ver a Justin.
Claudia: No,no. Cuéntamelo. ¿Qué ha pasado?
Nos sentamos en el suelo y le conté todo lo ocurrido. Después le enseñé el mensaje de Miri.
Claudia: Ese niño es tonto. Pero tú ni te rayes. Ahora,toca disfrutar. Ya tendrás tiempo de sobra para rayarte cuando vuelvas a casa, ¿No?
Yo: Pues..sí, tienes razón.
Claudia: Ves. Y¿Vas a intentar lo de colarte en el camerino?
Yo: No, si te tengo a mi cargo no puedo hacerlo.
Claudia: ¿Por qué no?
Yo: Porque no te voy a dejar sola y no te voy a llevar conmigo,si nos pillan nos meteríamos en un lio las dos.
Claudia:Tengo una idea.-dijo con cara de traviesa-
Yo: Aver, dime.
Claudia: Verás, me acompañas hasta la puerta y entro yo sola. Después tú te intentas colar en el camerino.Si tienes suerte, entrarás. Sino, los guardaespaldas te sacarán fuera o te llevarán a algún sitio. Si te sacan fuera y no puedes volver a entrar. Nos vemos aquí. Si te llevan a algún sitio seguramente después del concierto te dejarán salir. Así que nos vemos aquí igualmente. ¿Qué te parece?
Yo: Mm..arriesgado..me gusta-dije sonriendo-
Claudia: Pues ya está, nuestro plan está listo.
Yo: Sí, y todo gracias a ti, cerebrito.
Nos quedamos hablando de nuestras cosas y de cosas interesantes que nos habían pasado hasta las 5 y cuarto.
Yo: Claudia, son las 5 y cuarto.¿A dónde tienes que ir?
Claudia: Allí. –dijo señalando una puerta-
Yo: Pues vamos.
Nos levantamos y fuimos hacia la puerta. Había un guardaespaldas gigante.
Guardaespaldas: ¿Qué queréis? –dijo con una voz muy grave-
Claudia: Soy la ganadora del pase de Meet&Greet.-dijo enseñándole la tarjeta- Me dijeron que viniera aquí sobre esta hora.
Guardaespaldas: Vale señorita, pase.
Claudia: Gracias. Fanny, espérame aquí ¿vale?-dijo dándose la vuelta-
Yo: Vale. ¿Pero cuánto tardarás?
Claudia: No lo sé.
Guardaespaldas: Saldrá a las 6.
Yo: Bueno, pues a las 6 estaré aquí.
Claudia: Vale.
Claudia entró y yo decidí ir a dar una vuelta.Iba caminando y a la vez pensaba en todo lo que había pasado con Miri, cuando derrepente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario