martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 13.

Isa salió de la habitación.Cogí el portátil y curioseé un poco.En el twitter Justin había twitteado varias cosas. Y en tuenti tenía comentarios de gente que me decía que me mejorara pronto. Los contesté todos y apagué el portátil.Encendí la tele y puse el telediario.Salieron noticias de accidentes que habían ocurrido y cosas de esas, lo típico. Me puse a mirar por la ventana, las estrellas eran preciosas esa noche.Derrepente escuché que dijeron el nombre de Justin.
Reportero: “La estrella del momento Justin Bieber estubo con Selena en un restaurante italiano por su 17 cumpleaños.Se dice que pasaron una noche hermosa.Perfecta para dos enamorados..”
Apagué la tele.Cogí la almohada y la lancé contra la pared.¿¿ OTRA VEZ?? ¡Me dijo que no se olvidaría de mi! Ya veo que no olvidas Justin, ya lo veo. Eres un cabrón de mierda.¿Por qué todos los chicos me parten el corazón? Estoy harta de ellos, ojalá desaparecieran. Empecé a pegarle puñetazos a la pared hasta que mis nudillos empezaron a sangrar.No podía llorar más. Me dolía el corazón. Alguien pegó a la puerta.Y pasó rápido.
Mamá: Cariño¿ Qué te pasa? ¿Es por lo que han dicho en las noticias?
Yo: ¡SI MAMÁ! ¡YA ESTOY HARTA DE TODO!-dije dándole otro puñetazo a la pared-
Mamá: Cariño,pegándole a la pared no solucionas nada. Ven.-me dio un abrazo y un beso en la frente-
Yo: Mamá,¿Por qué a mi? ¿¿Qué he hecho yo??-dije llorando- ¿Tan fea soy?
Mamá: Mi vida, no eres fea. Eres lo más bonito de este mundo.Simplemente que Justin,como te dije, te iba a hacer daño.No te puedes enamorar de un famoso porque en cualquier momento te pueden destrozar el corazón.Pero tranquila, llegará el correcto.-dijo abrazándome-
Yo: Mamá, ya no sé que hacer. Me gusta un chico y pum,le gusta mi mejor amiga. Me enamoro de otro, paso una noche estupenda con él y me dice que no me va a olvidar porque nunca ha querido a nadie como me quería a mi y pam, a la semana está con una famosa.Me siento pequeña en este mundo.Todos son mejores que yo. Y me utilizan.-dije llorando más-
Mamá: No cariño, no digas eso. Este mundo te hará sentir pequeña, pero no puedes rendirte.Tú sabes que este mundo es como una máquina,si falta una pieza,no funciona.Si faltas tú, no sería igual.¿No crees? Todo pasa por alguna razón.Si yo no estuviera aquí, tú tampoco estarías aquí.Así que, mi vida, no te me vengas abajo.Sabes tu familia siempre estará apoyándote en todo y nunca te dejará.Te quiero.Te queremos.-me besó en la frente-
Yo: No sé que haría sin ti mamá.Sin tus consejos,sin tus besos, sin tus abrazos..Estaría perdida en este mundo.Tienes razón,no me voy a venir abajo porque un chico no me valore.Yo también te quiero.-le di un beso-
En ese momento entró Isa con la cena.
Isa: ¡Huy! ¿Interrumpo algo?
Yo: No,jeje-me sequé las lágrimas-
Mamá:Bueno, me voy a mi habitación.Y ya sabes mi pequeña, no te vengas abajo.-dijo mientras me acariciaba el pelo-Adiós, te quiero.-Me dio otro beso-
Yo: Adiós mamá, yo también te quiero.-Dije mientras mi madre salía de la habitación-
Isa: Vaya, a mi también me gustaría tener esos momentos madre-hija.-dijo secándose una lágrima- Pero, no puedo.
Yo: Sí,la verdad es que mi madre siempre me apoya en todo y me da ánimos.Nunca había estado tan unida con ella.Todo gracias a ti.
Isa: Jaja.No es nada cariño. Bueno, aquí tienes tu guiso. Me voy que no quiero molestarte mientras cenas y seguramente estarás cansada.-dijo cogiendo la almohada del suelo y acomodándola en mi cama-
Yo: No molestas, me gusta tu compañía.Eres como la hermana mayor que nunca tuve.
Isa: Vaya..Y tú como la hermana pequeña que siempre quise tener-reímos-
Yo: Isa..¿Tú no viste lo que dijeron en las noticias no?-dije metiendo al cuchara en el guiso y acto seguido llevándola a mi boca-
Isa: Pues no,¿Qué dijeron?-dijo sentándose en la cama-
Yo: Pues que Justin estuvo con Selena por su cumpleaños.Qué rápido olvidan los chicos ¿eh?.
Isa: Pues la verdad es que sí, pero si verdaderamente te quería, seguirá sintiendo algo por ti, ¿no crees?
Yo: Pues la verdad es que ya no lo sé.Este chico hace cada cosa..
Isa: Bueno,pero irás al concierto ¿no?
Yo: Ir voy a ir,quiero aclararlo todo.Aunque haya pasado lo de Selena,pero iré.
Isa: Claro, es lo mejor-dijo con una sonrisa- Bueno, me llevo esto. Y bueno, no creo que nos volvamos a ver más ¿no? Porque mañana por la mañana te vas así que..
Yo: Es verdad..¿Tienes tuenti?
Isa: Sí, agrégame si quieres, me llamo “Isa Sánchez Guerrero”.
Yo: Vale, te agrego ahora.-dije cogiendo el portátil-
Isa:Bueno, me voy.-dijo dándome un abrazo-Encantada haberte conocido hermanita-rió-
Yo: Igualmente-dije sonriendo- Espero que nos volvamos a ver.
Isa: Seguramente.
Yo: A lo mejor vengo algún dia a verte.
Isa: Perfecto, podríamos ir a merendar por ahí,¿Te parece?
Yo: Pues claro, contigo, me encataria.Así te cuento lo que hablé con Justin.
Isa: Jajaja. Pues entonces, ya quedaremos.Adios cariño.-me dio un beso y un abrazo-
Yo: Adiós, te echaré de menos.
Isa: Yo también, no suelo hablar tanto con los pacientes.
Yo: Me alegro de ser la primera.-dije riendo-
Isa: Y yo de que hayas sido tú.
Yo: Parecemos dos enamorados. Jajajaja.
Isa: Jajajaja. Pues la verdad es que sí.Ahora sí que me voy.¡Adiós! Y que lo arregles con Justin.-dijo abriendo la puerta-
Yo: ¡Muchas gracias! ¡Hasta pronto!
Isa se fue.Cogí el portátil, abrí el tuenti y la agregué.Cerré el tuenti y puse el portátil encima de la mesita de noche.Decidí ir a darle las buenas noches a mis padres, así que abrí la puerta y me dirigí a la habitación.Pegué a la puerta y entré.Mis padres estaban cenando.
Mamá: Cariño,¿Ya estás mejor?
Yo: Sí, he hablado también con Isa, la enfermera. Es muy simpática. Tambien me ha dado consejos.
Mamá: Me alegro cariño.Ves, si que hay gente que te quiere.
Papá: Ese idiota..Cuando lo vea le parto la cara.
Yo: Papá..
Papá: Perdón ,perdón pero es que..
Mamá: Es que nada.Tú no le vas a partir la cara a nadie. Es asunto de tu hija así que déjala a ella que lo arregle.
Yo: Eso, bueno que me voy a dormir. Adiós, buenas noches.
Mamá y papá: Buenas noches mi vida.
Salí de la habitación y cuando estaba entrando alguien me llamó la atención.
XX: ¡Señorita! ¿Por qué estaba fuera de su habitación?
Me di la vuelta.
Yo: Doctor, fui a darle las buenas noches a mis padres,nada más.
Doctor: Está bien.Pero no debería de haber salido.
Yo: Lo siento, ya me voy a dormir.
Doctor: Vale.Buenas noches
Yo:Buenas noches-dije cerrando la puerta silenciosamente-
Me acosté en la cama. Empecé a pensar en Justin.Se me saltaron algunas lágrimas. “No Fanny, no llores,sé fuerte” me dije a mi misma.Me sequé la lágrima. Al rato, me dormí.
A la mañana siguiente, alguien entró en mi habitación.
Mamá: Cariño, vamos.¡arriba! Nos vamos a casa.
Yo: Mm..Mamá déjame dormir un poco más..-me revolví entre las sábanas-
Mamá: Bueno, si es lo que quieres.Nos iremos y te dejaremos aquí.
Yo: ¡Ni hablar! –Pegué un salto y me levanté de la cama- Me visto en seguida.
Mamá: Está bien.Te esperamos abajo.
Yo: Vale, bajo en menos que canta un gallo.
Me vestí super rápido,me peiné, me lavé los dientes y me pinté. Guardé el portátil y todas mis cosas y bajé.Fuí a buscar a Isa para despedirme pero me dijeron que estaba ocupada.Así que decidí venirla a buscar otro día, como habíamos quedado.Cogimos un taxi, ya que el coche lo estaban reparando.Al llegar a casa mi madre sacó las llaves y cuando abrió la puerta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario